Exitoso ciclo de conferencias de Fuerza X México Guerrero en el marco del Día de la Educación Ambiental

camaleón POLÍTICO
0





El Comité Directivo Estatal en Guerrero que preside Fernando Haces Barba y la Coordinación del Medio Ambiente del Comité Directivo Estatal en Guerrero del instituto político Fuerza por México, tuvieron a bien realizar tres ponencias, empezando el jueves 28, viernes 29 y concluyendo el sábado 30 del presente, de once de la mañana a las doce de la tarde. Todas dirigidas al público en general en el marco del Día de la Educación Ambiental (26 de enero).

Los ponentes son expertos en los temas ecológicos, de la biodiversidad y el desarrollo sostenible. Los temas que se desarrollaron son la “IMPORTANCIA DE LA BIODIVERSIDAD EN GUERRERO”, llevada por el Mtro. Jonathan Aguilar Valencia. El segundo día fue el tema “MEDIO AMBIENTE BAJO LA PANDEMIA”, con el trabajo de la Mtra. Marcela Gutiérrez Villalobos, y conducido por la Profra. Valeria Gutiérrez Villalobos. Concluyendo al otro día con el tópico “RESILIENCIA Y EL MEDIO AMBIENTE”, impartido por la Mtra. Wendy Castañón Martínez. Esta saga virtual fue coordinada por la Presidencia del CDE en Guerrero, que lidera Fernando Haces Barba y la Coordinación del Medio Ambiente del CDE en Guerrero, encabezada por Hugo Falcón Páez.
                                                                


Estuvieron presente en las tres conferencias la secretaria del Medio Ambiente del Comité Ejecutivo Nacional, Gabriela Evia, en representación del líder nacional de Fuerza por México, Gerardo Islas Maldonado; la secretaria de la Mujer del Comité Directivo Estatal, Gabriela Nieto Solís, así como nuestro aliado y agente de cambio José Alberto Alonso Gutiérrez.

Estas primeras acciones se llevaron a cabo por Google Meet.



SOMOS LA NUEVA FUERZA POLÍTICA
#FuerzaXMéxico
#FuerzaXGuerrero
#FuerzaXAcapulco
#FuerzaAmbiental


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top