Nace en Acapulco Fuerza por México

camaleón POLÍTICO
0

Este sábado tomó protesta el Presidente del Comité Directivo Estatal de Fuerza por México (FXM) Fernando Haces Barba,  al Comité Municipal de Acapulco a cargo de Julio César Bello Vargas, 

Durante el acto, Bello Vargas hizo un  llamado a la militancia a llevar cabo una  jornada intensa y transmitir  un mensaje de fortaleza que distinga  Fuerza por Mexico, de otros partidos.

Agregó que ese partido tiene el compromiso de trabajar en todos los barrios y comunidades del municipio para cambiar la forma de hacer política por una que incluya a los ciudadanos.


Por su parte, Fernando Haces Barba, presidente del CDE de FXM describió que Acapulco se va a pintar de color rosa mexicano, el color de México. Además, se mostró optimista de los resultados que se obtendrán en los próximos comicios electorales a celebrarse en el mes de junio de este año.

Fuerza por Mexico se asume como un partido progresista, incluyente y que trabaja en el territorio. “que no quede duda, vamos a demostrar que somos una opción para la gente” sostuvo Haces Barba.

Agregó que ha nacido en Acapulco una fuerza real que fortalezca la unión de las familias, que impulse la democracia, donde quepan todas y todos con igualdad y libertad. “Somos el partido de la inclusión, somos la nueva opción para gobernar Acapulco” enfatizó.

Fuerza por Mexico nace como una nueva opción ante el hartazgo de los partidos de siempre. Honestidad, confianza y lealtad son tres de los valores que le distinguen de otros partidos y asociaciones políticas. 

FXM obtuvo su registro como partido político nacional el 14 de octubre de 2020; ideológicamente el partido se considera de centroizquierda, progresista.

Fuerza por México es la nueva expresión política joven requiere el país, para aglutinar las demandas de los grupos de la sociedad que no han encontrado una respuesta en los partidos políticos tradicionales.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top