Presenta Fuerza por México su Comité Directivo Municipal de Acapulco

Falcotitlan
0

Por Lalo Arteaga

“Llegó el momento de cambiar la forma de hacer política, aquella política que generó el rechazo de la ciudadanía... somos un partido que impulsa a las mujeres a los hombres en la participación activa de las decisiones que toman los institutos políticos”, señaló Julio César Bello Vargas, presidente del Comité Directivo Municipal de Fuerza por México. 

Este fin de semana se llevó la toma de protesta al Comité Directivo Municipal de Acapulco del instituto político Fuerza por México, presidido por Julio César Bello Vargas. Encabezó el evento el dirigente estatal de Fuerza por México, Fernando Haces Barba.

Bello Vargas felicitó a los jóvenes militantes del partido, e hizo un llamado para realizar una jornada para transmitir un mensaje de fortaleza a todas las colonias del municipio de Acapulco, y que Fuerza por México se distinga de otros partidos políticos.

Agregó que se tiene el compromiso de trabajar en todos los barrios y comunidades para cambiar la forma de hacer política, por una que incluya a los ciudadanos.

Por su parte, Fernando Haces Barba, dirigente estatal de Fuerza Por México, describió que Acapulco se va a pintar de color rosa mexicano, el color de México. Se mostró optimista de los resultados que se obtendrán en la próxima jornada electoral a celebrarse en junio del presente año. 

"La próxima semana, Fuerza por México dará a conocer los nombres de tres aspirantes a la candidatura a la gubernatura por Guerrero", confirmó Haces Barba, quien mencionó al secretario general de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), José Alberto Alonso Gutiérrez, como virtual candidato a la presidencia municipal de Acapulco. También confirmó que, son tres opciones que tienen y que han expresado su interés de contender por el derecho de abanderar a su partido, en las elecciones del 6 de junio.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top