José Alberto "Güero" Alonso, delegado del CDE de Fuerza Por México Guerrero

camaleón POLÍTICO
0

 
Por Lalo Arteaga

"Es un honor para mí representar los trabajos en el municipio de Acapulco, coordinado con el presidente del Comité Municipal y el presidente del Comité Estatal para llevar a buen puerto a todas y a todos los acapulqueños que queremos un cambio verdadero", indicó José Alberto "Güero" Alonso como delegado del Comité Directivo Estatal de Fuerza por México en Guerrero. 

“Fuerza por México es un partido incluyente, Fuerza por México es un partido que impulsa mujeres y hombres, pero no nada más para que realicen el trabajo tradicional, que hacen en otras fuerzas partidarias, aquí en fuerza por México le damos espacios a las mujeres y a los jóvenes a cargos de dirección y a cargos de representación popular“ dijo el dirigente municipal de Fuerza por México, Julio César Bello Vargas.

Acompañado por los medios de comunicación, así como con integrantes del Comité Directivo Estatal de Fuerza por México, el Ingeniero José Alberto "Güero" Alonso tomó protesta como delegado del CDE de Fuerza por México Guerrero. En compañía del dirigente estatal de Fuerza por México, Fernando Haces Barba y presidido por el presidente del Comité Directivo Municipal de Fuerza por México, Julio César Bello Vargas, el "Güero" Alonso dijo que el día de hoy en esta institución política son momentos de transformación, somos aliados de la Cuarta Transformación y tenemos una visión distinta.

La Cuarta Transformación depende de todos nosotros, vamos a ir de la mano de las y los mejores hombres, los mejores perfiles para poder encabezar los esfuerzos de Acapulco y yo quiero convocar a todos los amigos que estaban presentes que vayan a ser candidatos que estaremos muy atentos, y que vayamos a la calle a escuchar a la gente, abrir las orejas muy bien para escuchar las peticiones porque aquí vamos a ir a territorio no escritorio.

Por eso estamos aquí para palpar lo que le duele a la gente, lo que le duela a ellos nos duele a nosotros porque no nos corre atole por las venas,  corre sangre igual que a todos y esta ocasión va a ser diferente vamos a ir de la mano de la gente, subrayó.

Al finalizar el evento el nuevo delegado por Fuerza por México agradeció la asistencia de los medios y contestó las preguntas de los medios presentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top