Construir una sociedad libre de discriminación a las hermanas y hermanos indígenas: Mario Moreno

Falcotitlan
0

El candidato del PRI y PRD a la gubernatura, Mario Moreno Arcos, comprometió firmar un proyecto de construcción de un Centro de Salud con servicios ampliados en este municipio, y recibió además la adhesión del regidor Antonio Nava, del Partido del Trabajo (PT).

Durante el encuentro con la militancia del PRI, reiteró a los campesinos que su gobierno destinará presupuestos sin precedentes para el rescate del campo.
Sostuvo que será un gobernador que de garantías y respeto a las hermanas y  hermanos indígenas, libre de discriminación. 
A este evento con estructuras priistas asistieron 

Eleuterio Reyes Calleja, aspirante a la Alcaldía; Jesús Martínez Altamirano; Aracely Rodríguez Sánchez, líder del OMPRI. 
En un segundo encuentro, ahora con estructuras del PRD, Moreno Arcos se comprometió a invertir recursos para mejorar sustancialmente la infraestructura carretera de la región Montaña. 

“Sin caminos no hay desarrollo, por eso vamos a impulsar la construcción de caminos y el mejoramiento de otros más”, enfatizó. 

A este evento asistieron Alberto Espinobarros Bonilla, dirigente municipal del PRD; Faviola Rafael Dircio, coordinadora de ese partido en el distrito 06 federal; Miriam Manzanares, coordinadora del distrito 28 local, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top