El hospital con servicios ampliados será realidad en El Ocotito: Mario Moreno

Falcotitlan
0


El candidato a gobernador de la alianza PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, intervendrá para ampliar a 4 carriles el tramo carretero entre las localidades de Rincón de la Vía y Mohoneras, dijo durante un encuentro con estructuras priistas en Julián Blanco (Dos Caminos) y Ocotito, en el municipio de Chilpancingo, aunque pudiera iniciar después de Petaquillas, lo que valorará, les dijo.
En un primer evento y a petición de los ciudadanos de Julián Blanco (Dos Caminos), se comprometió a solucionar el problema del agua como lo hizo hace 14 años cuando fue presidente municipal de Chilpancingo.
Moreno Arcos fue recibido por el comisario Ricardo Altamirano Vega, en la comunidad de Dos Caminos, quien le expuso que el buen trabajo que desempeñó como presidente municipal en dos ocasiones ha permitido que haya una confianza ganadora.

En el acto, Moreno Arcos resaltó que llegaba a Dos Caminos con la cara en alto y que podía ver a los ojos a los ciudadanos porque llevó a cabo obras importantes para esa comunidad. “Ustedes saben que no me robo nada, soy un hombre de resultados”.

Destacó la gran alianza que han conformado con el PRD, logrando un gran trabajo en unión con las estructuras que nació de un compromiso y pasión por Guerrero.
“Hay suma de esfuerzos y un enorme compromiso con el proyecto, se quedaron atrás las divisiones que había en éstos partidos. Hoy es por Guerrero”.

A este evento acudieron los priistas: César Armenta Adame, Jorge Salgado Parra, Miguel Ángel Hernández Gómez, Beatriz Vélez, Ana Lilia Leyva y Martha Hernández Aranza, quienes le acompañaron a montar una guardia de honor y depositar una ofrenda, ante la estatua del General Julián Blanco.
En el siguiente punto de su gira, en Ocotito, se comprometió a buscar recursos para la puesta en marcha del hospital con servicios ampliados en ese Valle y garantizar el abasto de medicamentos, hecho que beneficiará a miles de familias de las comunidades cercanas y hasta las de la parte alta del valle. 

Ahí, advirtió a los ciudadanos que una elección no solo se gana con buenas intenciones, sino con el voto en las urnas, por ello los invitó a redoblar los esfuerzos para salir victoriosos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top