Fortaleceremos acciones de salud y educación en La Montaña: Mario Moreno

Falcotitlan
0

El candidato a gobernador de la coalición PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, se comprometió con ampliar la oferta educativa en La Montaña a través de un convenio que buscará con la  Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro).

En medio de una efusiva bienvenida, el candidato Moreno Arcos explicó que una de las prioridades de su gobierno será la educación y que para ello deben construirse más universidades en el estado.

“Que quede constancia amigas y amigos de La Montaña que hoy aquí hago el compromiso de que en mi primer año de gobierno construiré universidades en convenio con la UAGro y un hospital de especialidades para mis amigas y amigos de La Montaña”.

“Porque sé de sus necesidades y porque hoy aquí, en Tlapa, “un hijo de campesino que quiere ser gobernador, les empeña su palabra y su corazón “, exclamó.

Agregó sobre esta gran alianza, que el PRD y el PRI buscaron un bien común y se afianzaron sin mezquindades por el bien de Guerrero, con la firmeza de sacar a la entidad adelante. 

En lo que se refiere a Rosalinda Mata Saucedo coordinadora del Distrito local 27, aseguró que Mario Moreno había tocado el corazón de todas las mujeres, mismas que se sienten apoyadas para poder tener espacios importantes y así también desarrollarse.

A este evento acudieron también los presidentes de los comités municipales del PRD y PRI, Gustavo Gabriel Flores y Oswaldo Ortiz, respectivamente.

También los presidentes municipales de Tlacoapa, Alfredo Cantú; Elpidio Marcos López de Talixtaquilla; Edith López de Cochoapa El Grande; el priista Gilberto Solano y Rosalinda Mata Saucedo, coordinadora del distrito local 27.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top