Inicio de campaña de Mario Moreno Arcos, un proyecto sólido y respeto por Guerrero

Falcotitlan
0


[Mario Moreno Arcos inició su campaña como candidato al gobierno de Guerrero, en el primer minuto de este día, con un mensaje de unidad y concordia para con las y los guerrerenses, acompañado de la Secretaría General del PRI, Gabriela Bernal Resendiz y del Presidente del Comité Directivo Estatal del PRD, Alberto Catalán Bastida.

En su primer mensaje como candidato de la alianza PRI PRD Mario Moreno ofrece Unidad,trabajo y respeto a los guerrerenses.

El candidato de la alianza PRI-PRD "Va por Guerrero"  Mario Moreno Arcos, emitió un mensaje a través de sus plataformas digitales en el primer minuto de los 90 días de campaña rumbo a la gubernatura de Guerrero, de unidad, de trabajo y de respeto.

Al dirigirse a los guerrerenses, Moreno Arcos acompañado de su esposa, la doctora Enei Aranely Bustamante Rodríguez, así como la Secretaria General del Partido Revolucionario  Institucional Gabriela Bernal Reséndiz y  Alberto Catalán Bastida, dirigente del Partido de la Revolución Democrática, destacó que es tiempo de llevar el mensaje a los ciudadanos  de que trabajara arduamente para lograr un mejor desarrollo para Guerrero.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top