Manuel Negrete Arias: Candidato de Fuerza por México a la gubernatura de Guerrero

camaleón POLÍTICO
0

 





Manuel Negrete Arias.


Candidato a la gubernatura de Guerrero por el instituto político Fuerza por México. Nació en Ciudad Altamirano en el estado de Guerrero. Fungió como alcalde Coyoacán del 1 de octubre de 2018 al 1 de marzo de 2021. Se graduó en la Maestría en Negocios y Administración en Fútbol, que imparte la Federación Mexicana de Fútbol.

También se dedica a observar talentos en México y en Estados Unidos. El 13 de noviembre de 2012 ingresó en el Salón de la Fama del Fútbol, avalado por la FIFA, en la ciudad de Pachuca de Soto. Hizo trabajos como Director de Deporte en el Estado de Guerrero, Director de Deportes de la UNAM, Director del Centro de Capacitación de la Federación Mexicana de Fútbol. Asesoró a la empresa Brito Produce para eventos internacionales en la ciudad de Atlanta (Georgia, Estados Unidos). Colabora en una fundación en la ciudad de San Diego (California) que se encarga de recabar fondos para rehabilitar canchas deportivas en municipios de México que lo requieran. También se dedica a observar talentos deportivos en diferentes escenarios de México y Estados Unidos.

Fue internacional con la Selección de fútbol de México. Con su selección jugó la Copa Mundial de Fútbol de 1986 disputada precisamente en México. Recordemos que el gol de “tijera”, que le anotó Manuel Negrete a la selección de Bulgaria en el Mundial México 86, fue designado por la FIFA como el Mejor en la historia de los mundiales en 2018.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top