MANUEL NEGRETE, HOMBRE DE COMPROMISO Y CAPACIDADES

Falcotitlan
0



Por José Manuel Gómez

Más allá de su destacado paso por las canchas de fútbol, la figura de Manuel Negrete es la de un hombre que ha sabido reinventarse de un ídolo deportivo a la de un político en ascenso, gracias a ese rasgo de su personalidad que le lleva a nunca rehuir de los retos que se le presentan es así que ahora, abanderado por Fuerza por México se dispone a dar la pelea por dirigir los destinos de Guerrero por los próximos años.

“Sé que es un partido nuevo, que tiene otro tipo de pensamiento. Sé que voy a competir con gente que ya tiene un respaldo", dijo el ahora candidato del partido rosa sobre sus aspiraciones para ser gobernador de Guerrero. El nativo de Ciudad Altamirano también se mostró consciente de que los tiempos han cambiado y así también las maneras de hacer política y entiende que al día de hoy la gente “ya no se convence tan fácilmente por una despensa como antes se hacía, ahora tienen un poco más de conciencia”.

Y es precisamente en ese pensar que Negrete encuentra un rasgo que lo eleva por la media de los políticos que buscan figurar en las boletas, una genuina sensibilidad por los problemas e inquietudes de la gente, esa misma que en su momento lo llevó a declinar la posibilidad de ser diputado federal y continuar fungiendo como alcalde de Coyoacán.

En su momento se refirió a este hecho, diciendo que los ciudadanos merecen funcionarios que los representen de tiempo completo para el cargo que se les ha conferido.

Maestría en Negocios y Administración en Fútbol, esa capacidad se ha visto reflejada en el manejo de las finanzas de Coyoacán que pase haber sufrido recortes producto de malos manejos de administraciones pasadas supo mantener el presupuesto trabajando dónde se necesita, en apoyo y servicio de la ciudadanía.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top