Mario Moreno arranca su campaña con un llamado a la unidad y reconciliación

camaleón POLÍTICO
0


Por Lalo Arteaga

“Vamos a convocar a la unidad y a la reconciliación, esto que hoy se ha logrado con el gobierno de Héctor Astudillo, lo podamos consolidar a un más y que esto nos sirva para impulsar el desarrollo de este gran estado”, indicó Mario Moreno, candidato a la gubernatura de Guerrero por la alianza PRI- PRD.

Con un llamado a la unidad y la reconciliación, fue como el candidato de la alianza PRI-PRD Mario Moreno, arrancó su campaña para ser gobernador del estado de Guerrero, acompañado de la secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gabriela Bernal y del dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Humberto Catalán, así como de los medios de comunicación convocados.

Mario Moreno Arcos afirmó que su campaña estará enfocada a propuestas, ideas con proyectos de gran alcance. Pero realizables y que tengan visión y sustento. Que no va a lanzar propuestas por lanzar, por supuesto "lo que vamos a buscar también es cómo crear programas sociales en conjunto con el gobierno Federal para consolidar un proyecto de impacto que beneficie a Guerrero".

El candidato afirmó que visitará los 81 municipios de Guerrero, porque conoce cada una de las regiones del estado y también conoce cada una de las problemáticas de los municipios, ya que esto le va a permitir con estas visitas hacer acuerdos y firmar compromisos con la gente de estos municipios, de la mano de las dos dirigencias estatales del PRI y del PRD.

Cuando se le cuestionó al candidato acerca de cómo haría campaña en semáforo amarillo y que están prohibidos los eventos con grandes aglomeraciones, subrayó "que siempre va a priorizar el cuidado máximo de los eventos, que no se desborden y aunque es difícil, en todos los eventos estarán garantizados el gel antibacterial y cubrebocas, y seguirán las medidas adecuadas para estos eventos". Al finalizar, el candidato se despidió de los medios asistentes, mientras mantenía la sana distancia y el protocolo de Salud.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top