Moreno Arcos: continuidad a proyectos en Puerto Marqués; se reúne con la Barra de Acapulco, Colegio de Abogados A.C.

Falcotitlan
0






Por Lalo Arteaga

“Continuaremos mostrando la misma solidaridad y afecto que les mostró Héctor Astudillo a Puerto Marqués. Hay que hacer a Puerto Marqués un Pueblo Mágico, y veremos qué acciones emprendemos para que se pueda lograr”, expresó el candidato del PRI-PRD, Mario Moreno Arcos.

El candidato de la coalición PRI-PRD para gobernar Guerrero, Mario Moreno Arcos, se reunió el día de ayer con los líderes restauranteros de Puerto Marqués y con los abogados de la Barra de Acapulco, Colegio de Abogados A.C., discutiendo varios problemas a resolver y ofreciendo su apoyo total al candidato en estas próximas elecciones.

Con los líderes restauranteros de Puerto Marqués, el candidato detalló sobre su objetivo de dar continuidad a los proyectos que se vienen impulsando, para conservar los empleos de las familias de esta zona. También se habló del tema de la precaria situación en la que se encuentra el mercado de Puerto Marqués y del saneamiento de la bahía.

Al final del encuentro los líderes restauranteros acordaron la elaboración de una propuesta donde se remarcarían los temas más importantes a entender cuando sea gobernador, poniendo como tema número uno el tema del drenaje y el saneamiento. Con respecto a esto, el candidato expresó que “todo lo que se haga en Acapulco con respecto al saneamiento ambiental vale la pena, Mario Moreno va a conseguir los recursos e invertirá de los recursos del estado que le tocan de la federación para el saneamiento de Acapulco, uno de los grandes retos que se enfrentará será el saneamiento de la bahía y de manera más general de todo Acapulco”.

En su reunión con la Barra de Acapulco, Colegio de Abogados A.C., se contó con un micrófono abierto donde los abogados y abogadas platicaron sus opiniones, inquietudes y necesidades como gremio, con respecto al tema del desarrollo económico, social del estado de Guerrero, de cómo las instalaciones del Poder Judicial se encuentran en un estado de deterioro, descuido y de cómo siguen utilizando un sistema obsoleto que ya no sirve para la era actual.

A esto el candidato respondió, “si no logramos modernizarnos vamos a seguir trabajando de manera arcaica con pocos resultados, yo lo que decía es que se hagan foros donde ustedes presenten las propuestas al candidato a gobernador e inclusive que puedan hacer una propuesta muy concreta de reforma, consensada por los diferentes barras y colegios de abogados, que sea una propuesta que ustedes le entreguen a Mario Moreno”.

“Yo tengo confianza de que voy a ser gobernador, porque yo estoy trabajando para ganar y espero que yo sea el nuevo gobernador, yo no tengo más compromiso que con el pueblo de Guerrero para que las cosas caminen y caminen bien, de entregar buenas cuentas y de dar los mejores resultados”.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top