Moreno Arcos se comprometió a reactivar, restaurar y brindar más seguridad a los mercados de Acapulco

Falcotitlan
0



Por Lalo Arteaga

“El compromiso de Mario Moreno es voltear los ojos hacia los mercados, volverlos atractivos, generar que en los mercados la gente venga y quiera tomarse fotos en ellos, que la gente venga a comer y a degustar nuestra rica gastronomía, que los mercados sean lugares de atracción turística", expresó Mario Moreno Arcos candidato a la gubernatura del estado de Guerrero por la coalición PRI-PRD.

El candidato realizó un recorrido por el histórico mercado de la colonia Progreso en Acapulco, donde con alegría saludó a locatarios del mercado con quienes el candidato se comprometió cuando sea gobernador a gestionar su restauración, así como generar acciones para reactivar la economía local y brindar mayor seguridad para los locatarios y las personas que visiten estos puntos de la ciudad.

Una de las mayores demandas de los locatarios del mercado de la colonia Progreso, fue el cambio del techado por uno más nuevo, así como el tema de la inseguridad. A esto, Mario Moreno prometió volver todos los mercados de Acapulco más agradables y brindarles más seguridad, para que así se conviertan éstos en una atracción turística más en el puerto.

El candidato por la gubernatura dijo “lo que viví en el mercado de Chilpancingo, son anécdotas e historias de vida que a mí me obligan a comprometerme con los que trabajan en los mercados de Guerrero y por eso vamos a priorizar créditos que nos permitan reactivar la economía de Acapulco, la economía de Guerrero y por supuesto a los mercados”.

Al finalizar el evento, al candidato se le preguntó sobre la determinación del INE donde le retiran la candidatura a Félix Salgado por no presentar sus gastos de precampaña, Mario Moreno insistió que no es su tema y no se meterá en asuntos que lo distraigan de su objetivo que es ser el próximo gobernador de Guerrero.

"Soy muy respetuoso, yo no me meto en esos temas, yo estoy concentrado en mi campaña quiero ser gobernador de Guerrero y esta es mi chamba, estar cerca de la gente es lo que voy a hacer".

 


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top