Programa de fertilizante desde los tres niveles de Gobierno: Mario Moreno

Falcotitlan
0


El candidato del PRI y PRD a la gubernatura, Mario Moreno Arcos, se solidarizó con los campesinos de este municipio y anunció que propondrá la alineación de los 3 niveles de gobierno en la operación del programa de fertilizante. 
“No es posible que te pidan certificado parcelario, porque muchas veces no lo tienen, porque en Guerrero hasta se pide prestado el predio para sembrar”, expuso. 
Moreno Arcos cerró en Tepecoacuilco de Trujano la jornada de proselitismo de este viernes por la región Norte, dijo que el objetivo es que el programa realmente beneficie a los productores. 

También se comprometió a reactivar los programas de: Electrificación, Páneles Solares, Un Cuarto Más y Estufas Ecológicas, los cuales fueron muy bien vistos por la ciudadanía.

Reiteró su propuesta de comprar cientos de tractores con aportaciones del gobierno estatal y de los propios campesinos, lo que permitirá tecnificar el campo.

Rafael Damaso Mendoza, comisario de Xalitla e integrante de los Pueblos Originarios, le anunció el respaldo de los 22 comisarios de ese municipio  porque “es un hombre humilde y forjado de la lucha y del esfuerzo”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top