Recibe Pedro Segura el apoyo de productores de la Costa Grande

Falcotitlan
0

El candidato a gobernador de los partidos del Trabajo y Verde Ecologista, Pedro Segura Balladares visitó este jueves los municipios de Tecpan de Galeana, Atoyac de Álvarez, Benito Juárez y Coyuca de Benítez, donde sostuvo varios encuentros con productores agropecuarios de la zona y se comprometió a industrializar sus productos y abrirlos a los mercados internacionales. 

Acompañado del Comisionado Político Nacional del PT, Victoriano Wences Real, además de aspirantes a candidatos tanto del PVEM como del PT, a diputados del distrito 10, presidentes municipales y regidores de los tres municipios; Segura Balladares sumó más adeptos a su proyecto de trabajo para impulsar la economía de Guerrero. 

En Benito Juárez, Tecpan y Atoyac, los productores de cocos, mangos, café, papaya, maíz, plátano, entre otros, expusieron al candidato a gobernador de la alianza “Juntos Haremos Historia”, sus principales problemas tanto para producir como para comercializar sus productos. Además, aprovecharon para manifestar el apoyo a Pedro Segura Balladares. 

En los tres primeros municipios, recorrió las calles y avenidas, hasta sostener encuentros en salones abiertos y con el aforo y medidas sanitarias establecidas por las autoridades sanitarias ante el Covid-19; los aplausos y porras al candidato del PT-PVEM fueron continuas, lo que refleja que el nivel de aceptación entre el electorado está creciendo cada día más en favor de Pedro. 

En la cuarta reunión que sostuvo con cientos de militantes y simpatizantes de los partidos del Trabajo y Verde, Segura pidió a los electores tanto mujeres como hombres de Coyuca, evalúen qué candidato es salido del pueblo y conoces las necesidades de la gente, y qué candidatos son los políticos de siempre, que han engañado a las familias con las mismas propuestas y solo salen cada tres años a pedir el voto de manera descarada. 

En los cuatro eventos, ante la inminente perdida de la candidatura del aspirante de Morena, Félix Salgado Macedonio, la militancia de izquierda de la región Costa Grande, coincidieron en acordar cerrar filas en favor del candidato de los migrantes, el humilde empresario de talla mundial, Pedro Segura, por lo que ya preparan la promoción y defensa del voto el 6 de junio, para cerrarle el paso al candidato de la alianza de los partidos tradicionales.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top