Ricardo Taja celebra su aspiración a la alcaldía de Acapulco ante un PRI unido

Falcotitlan
0


Por Lalo Arteaga

“Acapulco se encuentra en el peor de los momentos, porque actualmente se vive la peor crisis de agua potable, de recolección de basura y alumbrado público", expreso Ricardo Taja Ramírez, aspirante a la alcaldía de Acapulco por el PRI. 

Celebró su registro como precandidato a la Presidencia municipal con una convocatoria multitudinaria en la sede del Comité Directivo Municipal del PRI en Acapulco, donde se reunieron cientos de simpatizantes ofreciéndole su apoyo total. Ricardo Taja ofreció un discurso donde lamentó la situación en la que se encuentra el puerto de Acapulco, que actualmente atraviesa la peor crisis de su historia.

Ricardo Taja dijo que miles de negocios han cerrado y muchos acapulqueños han perdido sus empleos.

Señaló que la administración municipal y “su Cuarta Transformación no han sido más que un gobierno de cuarta. Esos que hablaban de la mafia del poder, hoy salieron que son de la mafia del no poder. Hoy no nos pueden dar agua, hoy no nos pueden dar seguridad, hoy no nos pueden dar empleos, no nos pueden dar salud, estamos mal, muy mal”, sentenció.

Taja dijo que más que una alianza de partidos le interesa la alianza que hará con la gente y se comprometió a estar cerca de los acapulqueños, atendiendo sus necesidades y que está listo para encabezar un proyecto en beneficio de los acapulqueños.

“No estaré en la comodidad de una oficina y en el aire como lo hace actualmente la presidenta municipal de Acapulco, cuando miles de acapulqueños viven con una gran necesidad”.

Al finalizar el mitin, Ricardo Taja se retiró acompañado de su esposa Nancy Venegas de Taja, su familia y con vítores de apoyo de la militancia priísta.

En este evento estuvieron presentes el dirigente estatal del PRI, Héctor Apreza Patrón; la secretaria general del PRI estatal, Gabriela Bernal Reséndiz; la aspirante del PRI a diputada plurinominal, Julieta Fernández Márquez; el senador Manuel Añorve Baños; el presidente del Comité Municipal, Sofio Ramírez; el candidato a diputado federal por el distrito 9; Jaime Colón; el candidato a diputado local por el distrito 7, Ricardo Astudillo Calvo y el  Coordinador del Grupo Parlamentario en la Cámara de Diputados; René Juárez Cisneros.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top