Ricardo Taja: Estoy listo y comprometido para trabajar por Acapulco

Falcotitlan
0


El aspirante del PRI a la presidencia municipal de Acapulco, Ricardo Taja Ramírez, ante cientos de acapulqueños dijo estar listo para trabajar y consolidar una alianza, pero no de partidos, sino una alianza con la sociedad.

“Los convoco a que trabajemos con una gran responsabilidad y compromiso con Acapulco, con las familias, yo estoy listo para trabajar con todas y todos de la mano”.

Acompañado de su esposa Nancy Venegas de Taja, su familia y respaldado por la militancia priísta, Taja Ramírez lamento la situación en la que se encuentra el puerto de Acapulco que hoy atraviesa la peor crisis de su historia.

“Hoy quienes prometieron que iban a cambiar y que  dicen son la cuarta transformación, hoy sólo representan un gobierno de cuarta y Acapulco necesita un gobierno de primera”.

Durante su mensaje en las instalaciones del Comité Municipal del PRI, Ricardo Taja dijo conocer la problemática de Acapulco porque ha recorrido cada rincón del municipio.

“Conozco las necesidades de la gente,  su dolor, sus carencias. Acapulco se encuentra en la peor crisis de agua potable, alumbrado público, recolección de basura; miles han perdido sus empleos y cientos de negocios han bajado sus cortinas”.

El aspirante del PRI a la alcaldía porteña Ricardo Taja Ramírez, se comprometió a estar cercano a la gente en las colonias, barrios y comunidades del municipio.

“No estaré en la comodidad de una oficina y en el aire como lo hace actualmente la presidenta municipal de Acapulco, cuando miles de acapulqueños viven con una gran necesidad”.

Acompañado por los líderes del PRI Estatal y Municipal, Héctor Apreza Patrón y Sofío Ramírez, así como por los senadores, René Juárez Cisneros y Manuel Añorve, diputados locales, regidores y líderes seccionales del tricolor; los llamó a ir juntos  por la victoria.

“Aquí estamos los que representamos el principal factor del cambio, arriba Guerrero, arriba Acapulco”.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top