"Seré un gobernador de territorio, no de escritorio", dice Moreno Arcos en Acapulco

Falcotitlan
0







Por Lalo Arteaga


El candidato a la gubernatura por el PIR-PRD, Mario Moreno Arcos, recorrió diversos puntos del puerto de Acapulco, compartiendo su mensaje y comprometiéndose con los ciudadanos.

“Tenemos que regresar los programas sociales de atención a la pobreza, a la salud y las estancias infantiles. No seré un gobernador de escritorio, sino de territorio, que camine visitando todos los lugares donde están los problemas para encontrar soluciones de manera conjunta”, manifestó el candidato a gobernador por la alianza PRI-PRD, Mario Moreno Arcos.

El candidato tuvo encuentros con la militancia del PRD en varios puntos del puerto de Acapulco como Caleta-Caletilla, la colonia Jardín Mangos, la colonia Ampliación Santa Cruz y la colonia Miguel de la Madrid, donde escuchó las necesidades de la gente y se comprometió con ellos.

El candidato asumió el compromiso de resolver el desabasto de agua para los vecinos de la colonia Jardín Mangos. A los restauranteros y comerciantes de Caleta y Caletilla les ofreció ser un gobernador solidario con ellos y que les brindará recursos a través de créditos blandos para que inviertan o reinviertan y salgan de la crisis económica que viven a consecuencia de la pandemia del Covid-19. En la colonia Ampliación Santa Cruz prometió regresar los programas sociales de atención a la pobreza, a la salud y las estancias infantiles, también se comprometió con los transportistas para brindarles más apoyos a éstos.

“No voy a ofertar algo que no sea posible, pero estoy convencido que la problemática del agua en esta parte alta de Acapulco la tenemos que resolver. ¡Vamos por obras en grande!”, destacó el candidato a gobernador por la alianza PRI-PRD, Mario Moreno Arcos.

En su intervención, el candidato de la alianza «Va por Guerrero» al gobierno estatal, Mario Moreno Arcos, coincidió con Víctor Aguirre en trabajar en coordinación (municipio y estado) para la reparación de las plantas tratadoras residuales, con el objetivo de certificar las playas del puerto.

«Con absoluta confianza, disfruto este espacio turístico, es el único punto y que no hay dos que lo comparen, hay que recuperar estos lugares, con la fuerza, una vez llegando al gobierno de Guerrero», afirmó.

Al candidato lo acompaño Víctor Aguirre Alcaide, aspirante a candidato de unidad a la alcaldía de Acapulco, también estuvo acompañado con el dirigente del PRD en Guerrero, Alberto Catalán; la aspirante a diputada federal del 04 de la alianza PRD-PRI, Sheyla Soto; los coordinadores de estructuras del PRD, Rogelio Hernández del 05 y Francisco Rodríguez del 03 y Edilma Galeana del PRI-PRD del 04, todos locales y el diputado local, Celestino Cesáreo Guzmán.




Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top