Víctor Aguirre: Priorizar obra pública a los pueblos de Acapulco al asumir la alcaldía

Falcotitlan
0

Víctor Aguirre Alcaide durante su visita al poblado de Lomas de Chapultepec, afirmó que la ciudadanía requiere gobiernos eficientes y resultados en el mejoramiento de su entorno social, cuando debería ser la prioridad de la autoridad municipal al asumir el cargo.

"Vamos hacer las cosas diferentes, como el garantizar obra pública a los pueblos de nuestro puerto turístico, una vez llegando a la administración pública municipal", expresó.

Cada año los pueblos podrán acceder en el mejoramiento de sus calles y caminos de acceso a sus comunidades, con el compromiso de garantizar el desarrollo y bienestar de la sociedad acapulqueña, enfatizó el aspirante a la alcaldía por Acapulco. 

Acompañado por el comisariado de Lomas de Chapultepec, Belester Flores, los integrantes del Bloque Democrático Guerrerense y el regidor de Acapulco, Federico García, Víctor Aguirre recordó que este poblado es la encargada de dotar el agua potable al 36 por ciento de los hogares de las familias acapulqueñas, cuando no reciben este servicio público.

No obstante, afirmó que llevar este programa de obra pública a los pueblos, será un acto de justicia a sus demandas, ya que han sido omisas de parte de la autoridad municipal.


"Por eso decidimos dar solución a esta demanda sentida de ustedes. Lo hacemos en condiciones favorables, ya que tienen cosas muy valiosas".

Además, planteó que implementará un programa de apoyo alimentario gratuito a las mujeres de Acapulco, que incluirá los productos de la canasta básica.

"Haremos un programa a las señoras de las comunidades, con un paquete alimentario gratuito de las señoras de las comunidades, que tengan los productos indispensables de la canasta básica", finalizó.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top