Apoyo de la juventud a Mario Moreno Arcos tangible y sólido: acapulqueños

Falcotitlan
0




Por José Manuel Gómez 

* Encuentro con la estructura de jóvenes del PRI y PRD de Acapulco en las instalaciones de la CTM, en la avenida Constituyentes en Acapulco.

En un evento con las juventudes de los partidos que integran la coalición "Va por Guerrero", el abanderado Mario Moreno Arcos refrendó su respaldo a ese segmento social, mientras que al ritmo de los tambores y las matracas los asistentes manifestaban su respaldo al candidato a la gubernatura de Guerrero.

El abanderado tricolor, afirmó enfático que en su proyecto de gobierno el sector de la juventud es una prioridad y recordó que "todos los compromisos que he hecho aquí en Acapulco van encaminados a impulsar a los jóvenes".

Moreno Arcos también reflexionó sobre la búsqueda de la excelencia en cada faceta por la vida del ciudadano, y valoró que todos aquellos que busquen una candidatura a cualquier puesto que sea, deben ser los mejores y sólo los mejores. 

Al respecto, Sofío Ramírez, dirigente municipal del PRI, dijo que los encuentros con las juventudes de ambos partidos, hermanadas en el proyecto que político que representa Mario Moreno Arcos, no sólo como un gran candidato sino para llegar a convertirse en un extraordinario gobernador del estado.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top