Borrón y cuenta nueva en adeudos de CAPAMA y Predial: Ricardo Taja

Falcotitlan
0

Al arrancar campaña para la presidencia de Acapulco, el candidato de la alianza del PRI-PRD Ricardo Taja Ramírez, comprometió que en el inicio de su administración, realizará una conversión para que los adeudos de los Acapulqueños en el tema de CAPAMA y Predial, tengan un “borrón y cuenta nueva”, para la ayuda a la economía social, “para que Acapulco tenga agua, ya no más gobiernos insensibles ante la carencia del vital líquido”. 

Arropado por transportistas de Acapulco, militantes y amigos, el candidato Taja Ramírez, se comprometió a otorgar el 30 por ciento de descuento en licencias de conducir a transportistas, en los tres primeros meses del año, apoyarlos en la conversión de la gasolina a gas para la mejora de su economía familiar. 

Puntualizó que es un hombre comprometido con su esposa, con su familia, porque son lo más importante de su vida, y así como trabajar por ellos. Subrayó que trabajará para que Acapulco tenga agua y  le devuelva la seguridad y tranquilidad. 

Asimismo, el candidato de la coalición PRI-PRD ofreció tener servicios públicos eficientes, apoyos a las mujeres, a dignificar la policía y el apoyo total a la igualdad de género. 

Taja Ramírez, agradeció a los jóvenes, por acompañarlo y reiteró su agradecimiento al PRI y al PRD por la oportunidad de ser el candidato, dijo que “Hoy comienza el camino a la victoria,” para la recuperación de nuestro Acapulco. 

En el arranque de campaña estuvo acompañado por su esposa Nancy Venegas de Taja, su suplente a la presidencia municipal Digna Marroquín, la candidata a diputada federal por el distrito 4 Sheila Soto, así como diversas organizaciones de transportistas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top