Corrientes del PRD respaldan a Víctor Aguirre como candidato de alianza en Acapulco

camaleón POLÍTICO
1

Diversas corrientes del PRD, Izquierda Progresista Guerrerense (IPG) Nueva Mayoría y Alternativa Democrática Guerrerense (ADG) mostraron su respaldo a Víctor Aguirre Alcaide, candidato a la alcaldía de Acapulco del Sol Azteca, quienes piden al partido de la alianza "Va Por Guerrero", respetar el acuerdo.

A través de un posicionamiento, el secretario de Comunicación Política de la Dirección Ejecutiva Estatal del PRD, Félix Moreno Peralta, indicó que el Sol Azteca mostró voluntad y solidaridad en apoyar a la gubernatura del estado de Guerrero, en el que, afirmó que debe respetarse los equilibrios, así consolidar y dar victoria a la coalición en el estado y el puerto turístico.

"Que el serrucho ya corto para el PRI al estado, pero ya que corte para el PRD en Acapulco", señaló, al referirse al discurso de Víctor Aguirre en La Zapata junto al candidato a la gubernatura de Guerrero, Mario Moreno Arcos de la alianza PRD-PRI.

Félix Moreno, pidió al partido aliado de la coalición respetar los acuerdos y equilibrios, porque, eso "permitirá que avancemos a la unidad y la victoria" en el estado y la ciudad.

En el que, afirmó que Víctor Aguirre se mantiene el más posicionado y goza de las preferencias ciudadanas para competir y ganar la presidencia municipal.

"No permitiremos que esto suceda y que pretendan imponer a un candidato que no esté a la altura de las circunstancias, porque de hacerlo, ponen en riesgo la continuidad de esta alianza que tanto esfuerzo y trabajo ha costado”, expresó.

En el posicionamiento estuvo la secretaria general del Comité Municipal del PRD, Lucina Aguirre, el ex diputado y regidor, Wulfrano Salgado Romero, Navor García, la representante de Nueva Mayoría, Alejandra Solorio Almazán otras personalidades de la sociedad civil.

Publicar un comentario

1 Comentarios
  1. El apoyo es al 100% no sólo por ser. El mejor candidato de la coalición, un ser humano increíble el cual sabe las necesidades del verdadero acapulco, nuestro próximo presidente municipal

    ResponderBorrar
Publicar un comentario

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top