Defenderé a sus familias como a la mía; con coraje y determinación: Ricardo Taja

Falcotitlan
0

Con unidad y con el compromiso de sacar del rezago y de la pobreza al puerto, el candidato a la presidencia Municipal de Acapulco, por la Coalición PRI-PRD Ricardo Taja Ramírez, inició su arranque de campaña, con colonos de Ciudad Renacimiento. 

En una caminata realizada por el circuito, donde grupos de personas en un ambiente de fiesta acompañados de música de viento, porras y matracas se sumaban al candidato para arribar al punto del evento. 

Acompañado por el candidato a la gobernatura por Guerrero Mario Moreno Arcos, Taja Ramírez, invitó a la sociedad acapulqueña a que juntos empujen el cambio para sacar del abandono y rescatar al municipio de las manos de la incompetencia y la corrupción en la que se encuentra. 
     
Ricardo Taja, puntualizó ser un hombre hecho a base de trabajo, pertenecer a la cultura del esfuerzo y tener claro que lo más importante para él es la familia; por ello enfatizó  en defender a las familias de Acapulco, como defiende a la suya, con el mismo coraje, con ese empeño y con la misma voluntad. 
 
Por su parte el líder nacional del PRD Jesús Zambrano Grijalba, dijo estar convencido de que hoy México, Guerrero y Acapulco, necesitan estar unidos para hacerle frente a la catástrofe que está viviendo el país y resaltó que la coalición PRI - PRD está unida, con trabajo y sin confrontaciones. 

El candidato de la coalición PRI- PRD,  reiteró su compromiso de borrón y cuenta nueva en adeudos de la CAPAMA y predial, y se comprometió a que nunca las descargas de aguas negras se verán más, ya que lastiman, ofenden y ponen en riesgo la salud, “en su gobierno eso nunca pasará”. 

Dijo que Acapulco, está en el peor momento de su historia; “hoy vemos nuestro municipio más inseguro, mas oscuro, tiene menos agua, acumula más basura en sus calles, la gente tiene menos trabajo, disminuye dramáticamente el dinero en nuestras bolsas, resentimos más la pobreza, le debemos mucho dinero al gobierno. En cuatro palabras: Estamos peor que nunca”, resaltó. 

Por último agregó que será el mejor amigo del presidente de la República y trabajará de la mano con él, para beneficiar a sus paisanos. 

En el evento estuvieron presentes los senadores, Miguel Ángel Osorio Chonhg, Manuel Añorve Baños y Miguel Ángel Mancera Espinoza, los dirigentes estatales del PRI y PRD, Héctor Apreza Patrón y Alberto Catalán, el ex Gobernador Ángel Aguirre Rivero, los ex aspirantes a la gobernatura y alcaldía por el PRD, Evodio Velásquez Aguirre y Víctor Aguirre Alcaide, candidatos a diputados federales Sheila Soto y Jaime Colón; locales Paco Rodríguez,
Ricardo Adtudillo, Edilma Galeana y Rosaura Rodríguez.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top