Fuerza por México desborda a los guerrerenses con su mensaje en el Distrito 09

Falcotitlan
0


Por José Manuel Gómez 

Los candidatos de Fuerza por México, el candidato a la gubernatura por el estado de Guerrero, Manuel Negrete Arias, y en especial Patricia Acosta, candidata por el Distrito 09, desbordaron a los habitantes de la periferia de Acapulco a través de un mensaje de empatía y promesas de verdadero cambio.

El candidato al gobierno del estado, Manuel Negrete, por su parte dijo que "aceptó la propuesta de Fuerza por México, porque es un partido diferente, que apuesta por los jóvenes y las mujeres, que se aleja de las viejas formas de anteriores gobiernos". 

El proyecto de Negrete Arias es claro: "Llevar los servicios, la seguridad y la educación, que tanta falta hacen a los guerrerenses y garantizar un nivel de vida digno, algo que con 20 años de experiencia en la función pública está seguro de poder llegar a alcanzar". 

Ante más de dos mil personas, audiencia que superó todas las expectativas, los abanderados de la llamada "Ola Rosa" reafirmaron su compromiso de caminar con la gente y atender las necesidades no sólo del Distrito 9, sino en toda la entidad. 

La candidata a diputada por el Distrito 09, Patricia Acosta, se mostró llena de entusiasmo ante el reto de representar a los acapulqueños en el poder legislativo y subrayó, "doy gracias por esta oportunidad de servir a la gente" quien con humildad por cuarenta años ha ayudado a la comunidad.

Candidatos emergidos de la ciudadanía, respaldados por un instituto político que tiene plena confianza en lo que representan. El coordinador municipal José Alberto Alonso, le deseó buena suerte a Patricia Acosta hacia su camino a una curul en el Congreso local, y confió en que el pueblo sabrá elegir sabiamente en las elecciones.

Asimismo, Gaby Alonso responsable de la política de género de Fuerza por México en Guerrero, celebró que por vez primera en la historia un partido político tenga sólo mujeres en las candidaturas a diputación, algo que sin duda puede ser un referente para el futuro.

El profesor Julio César Bello, aseguró con firme voluntad que en Fuerza por México hay gente que trabaja con empeño todos los días para construir un proyecto político que pueda devolverle la confianza a la ciudadanía. Con candidatos como Patricia Acosta, con un delegado municipal como el Alberto Alonso y un coordinador estatal como Fernando Haces Barba, es como Fuerza por México busca conectar con el pueblo de Guerrero.

Finalmente, el coordinador estatal del partido, Fernando Haces Barba, hizo un llamado a los votantes a que decidan bien su voto y qué es lo que conviene más a Guerrero.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top