LAS FINANZAS PÚBLICAS SON DEL PUEBLO: ELSA TORRES CUEVAS

Falcotitlan
0

Los locatarios recibieron a la maestra Elsa muy alegres alrededor de las 10:30 am , varios de ellos conocían del trabajo docente de Torres Cuevas, quienes mostraron gusto por verla participar en este próximo ejercicio democrático y le refrendaron su respaldo.
Fueron varios los locatarios que le dijeron directamente a la candidata que era necesario ver rostros nuevos, más de la calidad social que representa la maestra Elsa Torres, la política actual es un “asco”,  todos prometen y nadie cumple, siempre los mismos, llamó la atención escuchar que personas de este mercado, NO conocían el trabajo de la actual Diputada que le corresponde El 4º. Distrito local, de hecho desconocían que fuera la licenciada Mariana Guillén, fueron palabras de estos ciudadanos.

De las principales demandas que Torres Cuevas escucho, fue que el mercado requiere atención inmediata por la mala imagen que da. Los servicios básicos como el drenaje es muy malo, deteriorado por los años, a su paso Torres Cuevas, veía registros destapados o cubiertos solo con tablas, convirtiéndose en peligro para los visitantes, como locatarios, malos olores de algunos registros se podían percibir, puestos mal pintados, con una apariencia de abandono, lo cual la candidata dijo que un mercado debe incitar el gusto por comprar, no lo contrario.

Elsa Torres comentó que era una maravillosa experiencia en su vida el estar en esta campaña y que de contar con el apoyo de los ciudadanos, no dudaría en implementar programas que apoyen, que encausen la remodelación, la mejora de imagen de mercados en el distrito que le corresponde, no solo el mercado de Hogar Moderno. Todos los servidores de servicios turísticos, como comerciantes en todos sus niveles, son prioritarios por el movimiento que representa esa economía para el puerto.

Soy maestra y conocedora de Finanzas, del ejercicio de la fiscalización y como deben aplicar debidamente esas finanzas públicas, lo que tristemente veo que no hacen nuestras actuales autoridades.

Finalmente, Torres Cuevas dijo que ya ganó en esta vivencia, escribirá un libro dónde expondrá su análisis, percepción en sus recorridos, las verdaderas carencias, como la sugerencia de la debida aplicación de estas finanzas…finanzas que son del pueblo.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top