Pedro Segura exige a candidatos que dejen de hacer campañas con encuestas amañadas

Falcotitlan
0

El candidato del PT-PVEM a la gubernatura de Guerrero, Pedro Segura Balladares, desestimó las encuestas que han sido publicadas en los últimos días en diversos medios de comunicación y en las que lo ubican en tercer lugar de las preferencias electorales. 

En entrevista con diferentes medios de comunicación, Pedro Segura demandó a los demás candidatos que dejen de hacer campañas con las encuestas que realizan “a modo”. 

El candidato de la alianza “Juntos Haremos Historia “, denunció que ya van varios simpatizantes del PT y del Verde que se han quejado ante él, ya que las empresas encuestadoras los han sondeado de manera irregular y se niegan a tomarlo en cuenta, “porque son encuestas pagadas y hechas a modo de los candidatos de los partidos tradicionales”, aseveró. 

“No se dejen llevar por esas encuestas que suben a Facebook. Varios simpatizantes me han dicho que les llaman para encuestarlos. Les preguntan: ¿por quién votarías? Por el candidato del PRI-PRD o Morena (...) me han dicho que ellos responden tajantemente que votarían por ‘Pedro Segura’ (...) pero los encuestadores les insisten: sí, sí, pero si Pedro Segura no estuviera en las votaciones, ¿por quién otro votarías de los candidatos del PRI-PRD o Morena? (...) o sea, son encuestas amañadas que ni siquiera me meten a mí para medirme con los demás candidatos, no dejan votar por mi a los ciudadanos encuestados, porque son amañadas y pagadas a modo por los candidatos tradicionales”, denunció el candidato de los partidos del Trabajo y del Verde. 

Dijo que él también llevó la materia de estadística cuando realizó cursos y talleres en Estados Unidos, Japón y Dubái para impulsar sus empresas establecidas en más de 90 países, por lo que sabe cómo se manejan este tipo de estudios demoscópicos. 

El empresario, ejemplificó que en las dos últimas elecciones presidenciales en Estados Unidos, las grandes perdedoras fueron las empresas encuestadoras que daban por ganadora (año 2016) a Hillary Clinton, quien terminó perdiendo contra Donald Trump; y en la pasada (enero 2021), donde afirmaban que arrasaría en las votaciones Joe Biden sobre Trump, y terminó perdiendo éste último apenas en un empate técnico que retrasó los resultados. 

Por ello, Pedro Segura sostuvo que la mayor encuesta será la del 6 de junio próximo, día de las votaciones y confió en que ganará, pues sentenció que, tan solo en Acapulco, cuenta con el respaldo de empresarios, hoteleros, restauranteros, transportistas, pescadores, maestros, médicos, panaderos, mecánicos; “están conmigo y trabajando para ayudarme a ser gobernador”, subrayó. 

Este miércoles, el postulante del PT-PVEM realizó varias reuniones privadas con candidatos y aspirantes de ambos partidos de municipios de la Zona Norte, además de diversos sectores, como transportistas, organizaciones de feministas, líderes sociales, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top