Pedro Segura y su esposa reciben el respaldo de comerciantes de Apango

Falcotitlan
0

Pedro Segura Balladares, candidato a gobernador de la alianza PT-PVEM, sostuvo una reunión con estructuras del Partido del Trabajo y realizó un recorrido por el zócalo y el mercado de este municipio de la Zona Centro, donde recibió el respaldo de comerciantes. 

Acompañado de su esposa Bertha Saavedra, Pedro Segura fue recibido por cientos de militantes del Partido del Trabajo, encabezados por la candidata a la presidencia municipal, Edita Ivon Nava Sánchez. 

Los petistas le informaron al candidato de la alianza “Juntos Haremos Historia”, que desde que inició la campaña a gobernador, han formado brigadas de promoción del voto, para que este 6 de junio, ganar las elecciones en Guerrero. 

Posteriormente, el empresario Segura Balladares, su esposa Bertha Saavedra y la candidata Edita Ivon Nava, realizaron un recorrido por el mercado de Apango, cabecera municipal de Mártir de Cuilapan, donde platicó con comerciantes y escuchó sus necesidades. 

Visitaron puesto por puesto, tomando en cuenta las medidas precautorias emitidas por la Secretaría de Salud ante el COVID-19, presentando sus propuestas en materia de salud, seguridad, reconstrucción de Apango y procuraduría social. 

Pedro, recorrió la central de abastos y comercios alrededor del zócalo para dialogar y conocer las necesidades de los pequeños comerciantes de este epicentro de la economía municipal de Apango. Los mercaderes, aprovecharon para recordarle a Segura Balladares, la difícil situación que enfrentan en sus ventas por la pandemia. 

El candidato a gobernador indicó que, consciente del papel relevante de los mercados en la historia y economía local, una vez que gane las elecciones, implementará un programa de créditos dirigido solo a pequeños comerciantes y empresarios, para reactivar la economía durante estos momentos de crisis provocada por el Covid-19.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top