Se suman colonias poulares al proyecto de gobierno en Acapulco de Ricardo Taja

Falcotitlan
0

Por José Manuel Gómez 

Militantes de la Participación Socialista de Guerrero (PSG) dieron su apoyo a los candidatos de la alianza PRI-PRD, Ricardo Taja Ramírez, candidato a la alcaldía de Acapulco y Mario Moreno Arcos candidato a a la gubernatura de Guerrero. En las canchas de la Colonia Zapata, el político acapulqueño refrendó su compromiso de apoyar a todos los habitantes de las colonias populares.

Criticó a la administración actual, que sólo ha perjudicado la economía de los acapulqueños con cobros puntuales por un servicio de agua potable inexistente, y lamentó que esos mismos personajes en el poder son los que cuestionan su propuesta de dar borrón y cuenta nueva al pago de agua y predial.

Afirmó que Morena es un partido que le ha fallado al Ejecutivo federal y que él sabrá restablecer la confianza de la Federación en el puerto. 

Prometió que apoyar con vales de tortillas y descuentos en servicios a quienes habiten en las zonas más necesitadas,  pues es de vital importancia respaldar a los acapulqueños.

Recalcó la importancia de dar un apoyo masivo tanto a su proyecto por el Ayuntamiento, como las candidaturas por diputados locales y federales y por la gobernatura de Guerrero con el contador Mario Moreno Arcos. 

El presidente del Partido Socialista de Guerrero, Daniel Campos Carballido, se sumó al proyecto de Ricardo Taja porque confía en que es un político que sabrá trabajar por el pueblo de Acapulco.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top