Ricardo Taja inicia campaña por la alcaldía arropado por candidatos y líderes del PRI-PRD

Falcotitlan
0


Por José Manuel Gómez 

Ricardo Taja Ramírez, aspirante a la alcaldía de Acapulco por la alianza "Vamos por Acapulco" dio el banderazo de arranque a su campaña, arropado por los habitantes de la periferia del puerto y acompañado por el aspirante a la gubernatura de Guerrero, Mario Moreno Arcos.

El político acapulqueño refrendó su compromiso de construir un Acapulco más limpio y seguro. 

El candidato del tricolor y el Sol Azteca se dijo comprometido a trabajar en favor de todas las familias acapulqueñas y limpiar de corrupción el Ayuntamiento porteño. 

Se lamentó de que la ciudad atraviese un momento oscuro y de que el ingreso de los ciudadanos hoy sea menor. Destacó cómo Ciudad Renacimiento es la ciudad donde convergen las dos realidades de la ciudad y con eso en mente, como primeras acciones de su administración prometió que dará prioridad a la seguridad municipal y en apoyo a la economía de los acapulqueños condonará el pago de agua y predial. 

Por su parte, el candidato al eEecutivo estatal Mario Moreno Arcos, dijo que la prioridad de su gobierno sería la salud de los guerrerenses y construir el tan esperado Hospital de Especialidades en Acapulco, que no habría un solo hospital en la entidad sin los medicamentos necesarios para el bienestar de los habitantes. 

Aseguró que su gobierno respaldará al cien por ciento la administración en Acapulco y que juntos, triunfarán el próximo 6 de junio. 

En el evento asistieron personalidades destacadas de la política como los senadores Manuel Añorve Baños, Jesús Zambrano, Miguel Ángel Mancera y Miguel Ángel Osorio Chong, el ex gobernador Ángel Aguirre Rivero y el ex alcalde Evodio Velazquez, el líder de la CTM Rodolfo Escobar y otros miembros de la elite política.




Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top