Taja se compromete a fortalecer economía de acapulqueños al asistir a varias colonias

Falcotitlan
0


Por Lalo Arteaga

“Hoy estamos cansados de la pobreza, hoy estamos cansados de tener calles sucias y llenas de basura, de no tener alumbrado, de no tener seguridad, por eso vamos a cambiar y a trabajar, nosotros vamos a gobernar con los mejores ciudadanos y ciudadanas”.

 Ricardo Taja candidato a presidente municipal de Acapulco por parte de la alianza PRI-PRD.

 

El candidato a la alcaldía del puerto de Acapulco porla alianzaPRI-PRD,  Ricardo Taja Ramírez, visitó varias colonias aledañas del puerto como la Alianza Popular, Barranca de la Laja y La Garita, donde el candidato firmó una serie de compromisos con los habitantes de estas colonias, el candidato indicó que una de las primeras acciones de llegar a ser el primer edil, es el de borrón y cuenta nueva con los adeudos del predial y CAPAMA, así como de iluminar las calles del puerto y solucionar los problemas del agua potable y drenaje en todas las colonias.

“Aquí no hacemos promesas, aquí estamos haciendo compromisos en cada colonia, Ricardo Taja necesita tener diputado local, necesito tener diputada federal, necesito tener gobernador del estado, un presidente municipal necesita tener un gran equipo para gobernar', subrayó. 

"Hoy los que gobiernan ya están llorando porque dije borrón y cuenta nueva, están preocupados porque ellos son los corruptos que extorsionan a la gente cuando van a pagar su predial y cuando van a pagar a CAPAMA. La prioridad de Ricardo Taja y de esta alianza es el de ayudar a las familias, vamos a ayudar la economía de las familias acapulqueñas”.

Taja comentó a los vecinos de las mencionadas colonias que va a realizar la inversión más grande en la historia del puerto para resolver el problema de CAPAMA, "vamos a invertir muchos recursos para que la gente tenga agua", ya que según en palabras del candidato, pasan gobiernos y nadie lo ha podido resolver.

También, el candidato reiteró su promesa de trabajar de la mano con el Presidente de la Republica en beneficio de las familias de Acapulco.

En la firma de compromisos con las colonias, el candidato estuvo acompañado de Paco Rodríguez, candidato a diputado local por el Distrito 3, la candidata a diputada federal por el Distrito 4, Sheyla Soto Manzano, y el candidato a regidor de Acapulco Víctor Aguirre Alcaide.



Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top