Transportistas de Iguala apoyan a Pedro Segura

Falcotitlan
0

El candidato a gobernador por la Coalición PT-PVEM “Juntos Haremos Historia”, Pedro Segura Balladares recibió el respaldo de organizaciones de transportistas en todas sus modalidades, quienes se comprometieron a ayudarlo a difundir su proyecto y su mensaje a todos los guerrerenses a través de sus unidades móviles. 

En un acto político llevado a cabo a las 5 de la tarde en Tuxpan, acompañado de su distinguida esposa, Bertha Saavedra; Pedro Segura se reunió con 80 choferes de taxis, urvans, mixtas, entre otros, de diferentes organizaciones del transporte público. 

Los trabajadores del volante reunidos en esa comunidad, abordaron sus unidades con cientos de personas y recorrieron las principales calles de la Ciudad Tamarindera, con porras y pancartas en favor del postulante de los partidos del Trabajo y Verde, con rumbo a la colonia Libertadores. 

A la caravana de vehículos se fueron sumando más unidades, no solo del transporte público, sino particulares que se sienten identificados con el proyecto que encabeza el empresario, Segura Balladares. 

Posteriormente, al llegar a la mencionada colonia popular, realizó un mitin, donde reconoció el trabajo de estos trabajadores del volante que todos los días se esfuerzan por llevar el sustento diario a sus hogares. Y les agradeció por creer en su proyecto y recordó que de manera humilde les ha pedido su apoyo. 

El candidato a gobernador, les dijo que buscará desde el ejecutivo del estado, la manera de brindarles seguridad y mejores condiciones laborales a todos los trabajadores del transporte. 

Reiteró sus propuestas de mejorar los sistemas de salud con hospitales de primer mundo, mayor inversión para detonar la economía de la región Norte; “Recuerden que yo no soy político, soy un ciudadano como ustedes. Cansado de lo mismo de siempre”, subrayó Pedro Segura. 

Al final, el aspirante al gobierno de Guerrero colocó calcomanías en los medallones de algunos taxis y urvans. 

Por último, sostuvo un encuentro con militantes y simpatizantes de los partidos del Trabajo y Verde Ecologista, encabezados por el candidato a diputado local del distrito XXII, Mauricio González Razo, quienes acordaron cerrar filas en favor de Pedro Segura y intensificar las brigadas de promoción al voto.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top