Víctor Aguirre Alcaide, en la antesala por la alcaldía de Acapulco

Falcotitlan
0


Por José Manuel Gómez 

Al hablar de Víctor Aguirre Alcaide, debemos referirnos al de un hombre forjado en la experiencia, lejos del protagonismo que otorga los escándalos, el de Víctor Aguirre es un sendero asentado en la función publica, para él, “la ciudadanía requiere gobiernos eficientes y resultados en el mejoramiento de su entorno social”. 

Licenciado en Derecho y Maestro en Ciencias Sociales, Aguirre Alcaide ha llegado a la antesala de la alcaldía del municipio más importante de Guerrero, derivado de su dedicación y de su visión de gobierno para una ciudad que en años recientes ha resentido crisis de toda índole. 

Aguirre Alcaide tiene claro que es necesario cambiar las maneras y las formas, “tenemos la oportunidad de hacer la diferencia en la función pública, porque tenemos experiencia“, afirmó. 

Con el conocimiento que dan los largos años en el servicio a la ciudadanía Víctor Aguirre tiene claro que el puerto es aquejado por una serie de importantes rezagos necesidades, “es necesario garantizar agua potable, pavimentación de calles, alumbrado público y seguridad, recolección de basura en las colonias y barrios de Acapulco”. 

Más aún, el virtual candidato a la alcaldía porteña tiene claro que la fortaleza para su proyecto y su gobierno es la diversidad de opiniones y de perspectivas, por ello es que para él los jóvenes no sólo son un sector relevante en la toma de decisiones son “los aliados del progreso y desarrollo de nuestro entorno, para garantizar una estabilidad de vida en beneficio de la sociedad en general”. 

En un estado donde las personas menos preparadas se apoderan del protagonismo mediante vociferaciones y escándalos, es por lo menos alentador que alguien que ha estado desde hace décadas en la función publica sin depender de reflectores pueda aspirar a tomar las riendas de una alcaldía. 



Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top