Víctor Aguirre no cederá la candidatura a la presidencia municipal de Acapulco

Falcotitlan
0


Por Lalo Arteaga

“Este gran movimiento “Construyendo el Futuro de Acapulco”, va avanzando, va caminando fuertemente sin límite de tiempo aquí hay propuestas, aquí hay candidatos, aquí hay futuro, pero sobre todo hay capacidad”.

“No vamos a claudicar, no vamos a ceder a caprichos vamos a ganar y no solamente seré el candidato de la coalición, voy a ser el presidente municipal de Acapulco, con o sin, pero vamos a ganar”. Expresó el candidato del PRD al gobierno municipal de Acapulco, Víctor Aguirre Alcaide.

Profesionistas y emprendedores locales del puerto se sumaron al proyecto del candidato del PRD al gobierno municipal de Acapulco, Víctor Aguirre Alcaide. Al encuentro asistieron Roberto Basilio Nava; presidente de “Padres Unidos por el Autismo Guerrero AC”, Enrique Solano López; presidente de Honbres y Mujeres Unidos por la Equidad AC: Carmen Ramos, coaching en desarrollo humano, así como Hugo Falcon Páez, directir general de la consultora ambiental Falcotitlan, así como otros. Expresaron su apoyo hacia el candidato del PRD y le propusieron que cuando sea presidente municipal de puerto, dirija su atención a diversas áreas que están en descuido en el puerto hoy en día como es la ecología, cultura, desarrollo humano, equidad de género y mayor atención hacia niños autistas.

A esto el candidato dijo: “Este gran movimiento es incluyente, este gran movimiento enarbola las demandas de los jóvenes que están exigiendo espacios culturales para el desarrollo y la sana convivencia, espacios que exigen endurecer en los ámbitos de la sana convivencia, preparación y el desarrollo humano.”

El candidato remarcó que el movimiento “Construyendo el Futuro de Acapulco”, va avanzando, va caminando fuertemente sin límite de tiempo y que aquí hay propuestas, aquí hay candidatos, aquí hay futuro, pero sobre todo hay capacidad.

También mencionó que el próximo lunes instalará una mesa para platicar sobre el tema ambiental en Acapulco. 

“Este gran movimiento que encabezamos nosotros, no sólo es exclusivo de un partido político, no sólo es exclusivo de una coalición, éste es un derecho y es propiedad de miles de ciudadanos acapulqueños mujeres, hombres, ancianos, jóvenes que ven en Víctor Aguirre el futuro en Acapulco por eso les digo. No vamos a claudicar, no vamos a ceder a caprichos vamos a ganar y no solamente seré el candidato de la coalición, voy a ser el presidente municipal de Acapulco, con o sin, pero vamos a ganar”. Subrayó el candidato del PRD al gobierno municipal de Acapulco, Aguirre Alcaide.

En conferencia de prensa dijo que, no cederá y si no se concreta el acuerdo está listo para competir solo como abanderado del PRD por la alcaldía de Acapulco. También advirtió que, si la coalición con el PRI se rompe en el puerto será por su culpa ya que se niegan a respetar los acuerdos políticos y pretenden imponerse en las posiciones más importantes en Guerrero.

El candidato dijo esperar que en los próximos días se defina la candidatura, y señaló tener confianza de que será el abanderado de la coalición a pesar de los problemas internos que existen.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top