Apoyo al deporte, crédito a las mujeres y desarrollo humano en mi gobierno, dice Taja en El Cayaco

Falcotitlan
0

Por José Manuel Gómez 

El candidato por la alianza electoral PRI-PRD, Ricardo Taja Ramírez, recorrió las calles del poblado de El Cayaco, para convivir como lo ha venido haciendo desde el principio de su campaña. Taja, cercano a comerciantes y habitantes del lugar, recibió su respaldo, escuchando sus problemas y reafirmando una vez más el compromiso de impulsar el bienestar de los acapulqueños.

En el lugar, el candidato lamentó el actuar de la actual administración municipal que decepcionó la confianza de los ciudadanos y defraudó al electorado faltando a sus promesas. Recalcó que con él en la administración municipal habrá un apoyo al deporte y un respaldo a las mujeres, mediante créditos a la palabra y talleres permanentes para el desarrollo humano pleno de la población femenina y a llevar su programa de tortillas gratuitas a las colonias más marginadas de la ciudad para que nadie pase hambre en la ciudad.

A los trabajadores del Ayuntamiento les garantizó que seria un alcalde cercano, respetuoso de las conquistas sindicales y avocado a lograr que Acapulco vuelva a brillar. Enfatizó que no viene a realizar promesas vacías, y que si bien es muy difícil dar solución a todas las problemáticas del municipio, todo su esfuerzo estará encaminado a darle salida a las principales dificultades que aquejan al municipio porteño.

Dejó en claro que no viene a pelearse con el presidente de la República, sino a trabajar de la mano con él para trabajar en sintonía con sus ideas para lograr construir una sociedad más justa y lamentó que su instituto político le haya fallado, pero que él sabrá restaurar la confianza de la federación en Acapulco. Hizo un llamado a los presentes a que el próximo 6 de junio voten por los candidatos de la alianza que abandera, pues confesó que necesita un gobernador, así como diputados locales y federales afines a sus causas, visiones y objetivos para lograr traer un cambio en el Ejecutivo municipal.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top