Aseguran frente a estructura priísta victoria el 6 de junio Moreno Arcos y Ricardo Taja

Falcotitlan
0


Por Lalo Arteaga

“Les queremos decir que vamos muy bien, que estamos muy contentos y estamos creciendo todos los días... hoy estamos a un paso de la victoria, hoy lo único que estamos esperando es que sea el 6 de junio para mover a toda la estructura a votar”, expresó el candidato por la alianza PRI-PRD a la gubernatura,  Mario Moreno Arcos.

En un encuentro multitudinario con la estructura electoral del PRI en Acapulco, el candidato a la gubernatura del estado por Guerrero Mario Moreno Arcos, aseguró haber remontado en las encuestas a Morena en la entidad y que pronto rebasará las preferencias electorales de ese partido político. "Morena le ha fallado a los ciudadanos, porque la población se ha dado cuenta que, se necesita una persona con experiencia para gobernar esta entidad".

Durante su discurso en un encuentro con militancia y estructura del PRI en Acapulco, Moreno Arcos, dijo que, las encuestas lo ponen en empate técnico con Morena y dijo tener confianza en que en menos de un mes que le resta a la campaña, logrará tener la mayoría del electorado previo al día de la elección.

En el evento el candidato a la gubernatura del estado estuvo acompañado del dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, así como el candidato por la alcaldía del puerto de Acapulco, Ricardo Taja Ramírez y el senador Añorve Baños.

El candidato Mario Moreno Arco dijo que el trabajo territorial hecho por los candidatos de la alianza, casa por casa, les ha permitido hoy crecer de manera considerable. El candidato expresó “estamos a poco de la elección, vamos a crecer aún más y vamos a hacer una gran movilización el próximo 6 de junio, no somos de ninguna manera un membrete que ahora se cae en pedazos".

También reiteró su compromiso de regresar los programas sociales que Morena ha desaparecido, como las estancias infantiles, el Seguro Popular, Próspera y los refugios para mujeres que sufren de algún tipo de violencia, para que haya mejores condiciones de vida para los ciudadanos.

Ricardo Taja reiteró que su gobierno será con rostro humano


El candidato por la alcaldía del puerto de Acapulco, Ricardo Taja Ramírez en un evento multitudinario hizo un llamado a los adultos mayores y madres solteras a no tener miedo, y a salir a votar por quienes decidan el próximo 6 de junio para mejorar las condiciones actuales en el puerto.

Acompañado con la estructura electoral del PRI, así como del candidato a la gubernatura Mario Moreno Arcos y del dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno Cárdenas.

El candidato reconoció la labor de todo el ejército de mujeres y hombres que conforman la estructura del tricolor, ya que son la parte más importante para ganar la elección. Les dijo que en su gobierno tendrán oportunidades de trabajo y no será como en otras ocasiones que sólo los usaron y cuando lograron el triunfo no los tomaron en cuenta.

“Decirle al ejército de mujeres, hombres y jóvenes que ustedes son la parte más importante para ganar está elección. Los gobiernos no los consideraron en elecciones pasadas, pero con Taja tendrán oportunidades de trabajo, les aseguro que habrá apertura para las estructuras que se encargarán de ganar la elección”, señaló.

El candidato también señaló que “hoy en Acapulco estamos hundidos en la misera y en la pobreza, hemos anunciado mi amigo Mario Moreno y yo que vamos a hacer el rescate de CAPAMA juntos, que vamos a cambias las 53 mil luminarias para que Acapulco esté seguro, ya se está construyendo el C5 pero lo vamos a fortalecer para poder tener más cámaras, porque tenemos que regresar la tranquilad a este municipio, vamos a trabajar de manera conjunta para que Acapulco sea otra vez el rey del turismo en todo México”. 

Taja Ramírez dijo también que, de llegar a la presidencia municipal, va a corregir la base gravable para el impuesto predial, toda vez que la actual alcaldesa la aumentó haciendo pagar más por este impuesto a los ciudadanos, y reiteró su compromiso de borrón y cuenta nueva también en CAPAMA.

“Vamos a ser un gobierno de lado de la gente, vamos a bajar la base gravable, borrón y cuenta nueva a los hogares en predial y agua potable, para que no haya extorsiones y el recurso que se pague llegue a las arcas del ayuntamiento, tenemos que quitar esas mafias que se quedan con el recurso”.

Asimismo, reiteró que, mejorará la recolección de basura con Saneamiento Básico y desaparecerá las empresas foráneas que se dedican a la recolección de residuos, esto generará ahorro de recursos que se invertirán en mejores servicios públicos y programas sociales para los acapulqueños.

En su participación, el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno Cárdenas aseguró que junto a Mario Moreno con Ricardo Taja ganarán la gubernatura de Guerrero y la alcaldía de Acapulco, respectivamente. También señaló que Morena ha demostrado que no sabe gobernar, y se comprometió a que el PRI regresará todos los programas sociales que la actual administración desapareció.

“Vamos a ganar la gubernatura y la alcaldía de Acapulco, vamos muy bien estamos trabajando, Morena se ha derrumbado, han demostrado que no tienen capacidad, que no tienen la experiencia ni el compromiso para gobernar un estado como Guerrero”, expresó.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top