Barra de Abogados Acapulco atentos a las propuestas de Ricardo Taja

Falcotitlan
0


Por José Manuel Gómez 

El candidato por la coalición Va Por Acapulco, integrada por el PRI y el PRD, Ricardo Taja Ramírez, sostuvo una reunión con los miembros de la Barra de Abogados de Acapulco, esto como parte de las actividades de su estrategia camino a la jornada electoral del próximo 6 de junio.

El también empresario porteño, consciente de la importancia que tiene el gremio de la abogacía, en la sociedad guerrerense charló con presentes, compartiendo su visión para revitalizar la acitividad productiva de la ciudad.

Expuso sus inquietudes acerca de CAPAMA, y su funcionamiento, de cómo habrá de poner a personas expertas y conocedoras del organismo, para que vuelva a ser una paramunicipal eficiente.

En el mismo sentido habló de la situación del impuesto predial y como, en favor de la economía local la cancelación de las deudas del impuesto predial.

Prometió el rescate de la zona conocida como Acapulco Tradicional, rescatando del abandono inmuebles como el hotel caleta y el Mágico Mundo Marino y agregó que concentrarán todos su esfuerzos para establecer vínculos con empresas navieras que traigan de vuelta a los cruceros de forma regular a la localidad.

Aseguró que será un alcalde que siempre se dejará ayudar de los grupos organizados, como la Barra y que mantendrá reuniones periódicas para escuchar sus inquietudes.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top