Beatriz Paredes: La alianza va a ganar; invito a que salgan a votar sin miedo el 6 de junio

Falcotitlan
0

Por José Manuel Gómez 

La senadora priista Beatriz Paredes Rangel, se pronunció a no dejarse llevar por el miedo y salir a votar en la jornada electoral del próximo 6 de junio, esto luego de que en conferencia de prensa se le preguntara sobre los hechos de violencia ocurridos en Acapulco, en el entendido que un candidato a la alcaldía sufrió un atentado.

La ex presidenta nacional del partido tricolor, lamentó la ola de violencia que ha manchado el proceso electoral, y llamó a las autoridades a atender con prontitud cada hecho que se presente.

Al ser cuestionada sobre los números y tendencias que marcan arriba al candidato de la alianza PRI-PRD, se limitó a decir que "Mario Moreno ha alcanzado en las encuestas y ahora está a la delantera".

Ante la pregunta de cómo vislumbraba el panorama final de la elección, desistió de hacer pronósticos ya que dijo nunca ha sido partidaria de ellos, "ni siquiera cuando siendo líder nacional de mi partido, al tener a la mano todas las encuestas".

Sobre el desempeño de la actual administración municipal, se limitó a decir que basándose en los comentarios de los amigos y conocidos que tiene la ciudad, puede entender que el desempeño del gobierno no ha sido satisfactorio. 

Sobre las acusaciones de Abelina López, candidata de MORENA al gobierno de Acapulco, que pide la destitucion de Ricardo Taja, aspirante al gobierno de Acapulco, afirmando que es un misógino y que lo acusa de violencia política de género, manifestó que no es su estilo confrontarse con otras mujeres de la política. De esa manera, finalizó la rueda de prensa. 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top