Estructura municipal de Fuerza por México dimite y se unen al proyecto Moreno Arcos y Ricardo Taja

Falcotitlan
0


Por Lalo Arteaga

En conferencia de prensa Julio César Bello Vargas, con alrededor de 30 integrantes del partido Fuerza por México en Guerrero, anunciaron ante los medios de comunicación su renuncia a este instituto político y expresaron su total apoyo hacia los candidatos de la alianza PRI-PRD al gobierno estatal, Mario Moreno Arcos y por la presidencia municipal de Acapulco, Ricardo Taja Ramírez.

Acompañados del presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional en Acapulco, Sofío Ramírez Hernández, el ex Comité Directivo Municipal del Partido Fuerza por México,  encabezados por Julio César Bello Vargas se pusieron la camiseta de la campaña del candidato Mario Moreno Arcos mostrando así su apoyo hacia su candidatura.

El ex militante rosa aclaró que por el momento no regresará a las filas del Partido Revolucionario Institucional, a pesar de tener un pasado de 30 años de militancia en éste. También aseguró que el dirigente nacional de Fuerza por México, Gerardo Islas Maldonado lo hizo responsable por el desastre del arranque de campaña de José Alberto “Güero” Alonso Gutiérrez, por lo cual pidió su renuncia.

“Ese desastre de arranque a presidente municipal, nosotros no tuvimos vela en el entierro, nosotros no fuimos los que lo organizamos... Al mismo tiempo me destituían del cargo de presidente por vía telefónica, desconociendo los estatutos de este partido y actuando de manera infantil e irresponsable, con falta de capacidad de un líder nacional”, dijo Bello Vargas al referirse al.dialogar con el líder nacional de FXM.

“Nosotros renunciamos de manera firme a los cargos que ostentamos en la dirigencia de Fuerza por México en Acapulco, y nos adherimos al proyecto político de Mario Moreno Arcos y de Ricardo Taja Ramírez”, expresó el expresidente del Comité Ejecutivo Municipal de Fuerza por México ante los medios de comunicación, donde estuvo acompañado también por cada uno de los integrantes de dicha estructura municipal. 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top