EXALTA REYES PARIS EL PAPEL FUNDAMENTAL DE LAS MUJERES

Falcotitlan
0

En un ambiente de fiesta, de sana diversión y entretenimiento, Carlos Reyes Paris, candidato de Movimiento Ciudadano a diputado local por el 04 Distrito, celebró esta tarde el “Día de las Madres” en el auditorio del Parque Manzanillo.

El candidato por el partido naranja al Congreso local exaltó el papel importante de las mujeres en la vida diaria, no sólo como parte fundamental de la estabilidad en los hogares, sino  como ciudadanas que día a día se abren más espacios en la vida laboral e inclusive dentro de la política y con la igualdad de derechos.

Reconoció que las mujeres deben estar a la par de los hombres y siempre en un ambiente de inclusión y destacó que como empresario desde hace mucho tiempo la gran parte del personal que colabora con el son justo del sexo femenino.

Esta tarde decenas de madres de familia celebraron con el candidato Reyes Paris su día con un festival de música variado, desde la presentación del ballet Zambale hasta la interpretación del joven saxofonista Gerson Salinas.


Después vino un show cómico musical de imitación con la participación del dueto “Pimpinela”, que hizo reir a las asistentes; “Juan Gabriel” que puso a cantar a las “reinas del hogar” para concluir con “El Buky”, quien puso a bailar a las damas presentes.

Las asistentes destacaron que recordaran este bello momento que les ofreció el candidato Carlos Reyes Paris, a quien agradecieron por tomarlas en cuenta y le brindaron su respaldo para las próximas elecciones del domingo 06 de junio.
Varias asistentes alabaron el esfuerzo y el trabajo que realiza Carlos Reyes Paris en pro de la ciudadanía y recordaron que hace una semana el candidato también llevó funciones de lucha libre para celebrar el “Día de los niños”, lo que lo convierten en una persona con sensibilidad y preocupada por los acapulqueños. 

Reyes Paris agradeció su tiempo y su asistencia a las mujeres, quienes salieron felices por este adelanto que les dio el candidato por el “Día de las Madres”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top