Fundadores de la Comisión Política de Morena en Acapulco se adhieren al proyecto de Taja

Falcotitlan
0


Por Lalo Arteaga

“Al apoyar a Ricardo Taja nos fijamos en la persona que mira con tolerancia, con inclusión, no con soberbia ni con triunfalismos anticipados. Acapulco necesita de todos para que lo saquemos del atraso, el rezago y la parálisis económica y social en el que se encuentra. Un liderazgo que representa Ricardo Taja quien aspira a ser el mejor presidente municipal de Acapulco", indicó Cicerón Nájera Romero, miembro de la Comisión Política de Morena en el municipio de Acapulco.

En una rueda de prensa al interior del edificio de la CROM, los miembros de la Comisión Política de Morena en este municipio Isaías Arellano Maldonado y Cicerón Nájera Romero, abandonaron a la candidata del partido MORENA Abelina López, para adherirse al proyecto que encabeza Ricardo Taja Ramírez por la alcaldía del puerto de Acapulco.

Isaías Arellano Maldonado y Cicerón Nájera Romero denunciaron ante los medios de comunicación, que en Morena predomina la soberbia, el nepotismo, la exclusión y que además gobierna el favoritismo y el compadrazgo.

Los miembros fundadores de la Comisión Política de Morena en este municipio evidenciaron que los líderes del partido se repartieron el botín y que no sólo se llevan la presidencia municipal de Acapulco,  sino también se repartieron las sindicaturas y las regidurías.

Durante la lectura del pronunciamiento denunciaron la violación a los estatutos en la designación de candidatos para estas elecciones, dijeron que no hubo encuestas, ni sondeos y por ello se manifestaron en contra del método de selección basado en intereses personales y que solo dañaron la imagen y confianza de Morena.

Ante ese descontento y sin renunciar a ese partido, los integrantes de la comisión política de Morena en Acapulco le manifestaron su apoyo total a Ricardo Taja para que logre el triunfo en el municipio, ya que Ricardo Taja sí ha demostrado su interés por Acapulco.

Ante esto el candidato por la alcaldía de Acapulco por la alianza PRI-PRD, Ricardo Taja Ramírez expresó, “agradezco la oportunidad que me dan al darme su confianza y decirles que más allá de colores de partido, hoy como ustedes varios actores políticos de Morena se han sumado a este proyecto que va más allá de colores de partido, creo que la convicción que tenemos los que estamos aquí presentes se llama Acapulco se llama Guerrero y se llama México".

El candidato resaltó que el proyecto que encabeza en el municipio Acapulco,  no es sólo un proyecto del PRI o del PRD, sino que es un proyecto para las familias de Acapulco y que su convicción es por el bienestar del puerto de Acapulco.



Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top