La fuerza de Taja y Moreno Arcos se deja sentir en Puerto Marqués

Falcotitlan
0

Por José Manuel Gómez 
 
Los candidatos de la coalición "Vamos por Guerrero", compuesta por el PRI y el PRD, hicieron acto de presencia en la localidad de Puerto Marqués, Ricardo Taja Ramírez y Mario Moreno Arcos, aspirantes a la alcaldía de Acapulco y el gobierno de Guerrero, quienes fueron recibidos por habitantes del emblemático paraje turístico con júbilo y muestras de la plena confianza que tienen en  el proyecto político que representan e impulsan.

Refrendando el compromiso con los ciudadanos de Acapulco en particular y con todos los guerrerenses en general, los candidatos recorrieron las calles del núcleo poblacional hombro con hombro con los vecinos del lugar, conociendo sus necesidades y sus carencias y prometiendo no ser un gobierno opaco e indiferente.

Con promesas que tienen como destino a las madres trabajadoras y su bienestar, y con la firme convicción de fomentar el desarrollo económico de Guerrero, los candidatos aseguraron que esa confianza entregada a los aspirantes no será defraudada por los funcionarios públicos.

Llamaron a toda la ciudadanía a cerrar filas en su favor, para poder impulsar un gobierno que recupere la confianza del pueblo y que vele por el bienestar de la gente.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top