Moreno Arcos y Ricardo Taja, aperturan sólidos compromisos con empresarios de Guerrero

Falcotitlan
0




Por Norma Elena García Rosas


En el Forum Mundo Imperial del puerto de Acapulco, se reunieron con empresarios de diversos segmentos del estado de Guerrero, el candidato a la gubernatura por la alianza Va Por Guerrero, Mario Moreno Arcos, y el candidato a la alcaldía por Acapulco, Ricardo Taja Ramírez, escucharon atentos a los invitados de honor. Al tocar el turno a Beatriz Paredes Rangel, indicó que "estamos en el momento crucial de una campaña ganadora, dentro de ocho días a estas horas las encuestas de salida, nos estarán dando la ventaja porque 'caballo que alcanza gana' y así será".

¿Por qué es bueno votar por Mario Moreno para la gubernatura de Guerrero? Porque sabe gobernar, tiene experiencia y no lo tuvieron que improvisar después de un litigio electoral, Mario Moreno siempre fue la opción para la coalación. Conozco las problemáticas que ha padecido el municipio de Acapulco, por eso los acapulqueños no pueden volver a votar una vez más por Morena, subrayó. 

Por otro lado, Miguel Ángel Mancera dijo que hoy venimos a dar a conocer, lo que muchos consideraron por mucho tiempo como algo difícil de lograr, hoy es una realidad que la coalición PRI-PRD es la alianza que va a ganar en Guerrero, todas las encuestas marcan como ganador a Mario Moreno Arcos en el estado y a Ricardo Taja Ramírez en el Ayuntamiento porteño.

En la participación del Senador Miguel Ángel Osorio Chong, comentó que "el caso de Mario Moreno y Ricardo Taja será un caso estudiado en unos años, porque eran una fórmula que arrancó muy abajo, y han logrado remontar y ha sido dado a conocer, las encuestas los ponen arriba". Se acuerdan cuando los de Morena prometieron que no iba a a bajar la gasolina, la recibieron en 16 pesos y ya la tienen en 23 pesos. Eso es un claro ejemplo de que mienten. Por eso, hoy estamos arriba en las encuestas, en el sentimiento guerrerense, pero hay que ponerlos en su lugar, hay que darles una paliza en las urnas, concluyó.

Al tocar el turno de Ricardo Taja, comentó que "en 2018 cuando competí por la alcaldía de Acapulco hice muchas reflexiones, pero pensé que si todo lo que se había prometido, se cumplía a Acapulco le iría bien. Pero nada de eso se cumplió".

El discurso de primeros los pobres fue una mentira, pues a quienes más se afectó fue a los que menos tienen, subió la canasta básica, hasta la tortilla, finalizó el candidato a la alcaldía por Acapulco. 

En el turno del candidato a gobernador Mario Moreno, dijo que "después de salir de esta pandemia impulsaremos una recuperación económica que nos permita devolver los empleos perdidos, hemos iniciado una colaboración con empresarios para poder generar los empleos necesarios, vamos a devolver el turismo y su promoción, si el gobierno federal nos ha abandonado lo haremos desde el gobierno municipal y estatal, queremos que regrese el turismo internacional, los springbreakers", concluyó.

Vamos a solucionar el problema del agua y he hecho un compromiso con el candidato Ricardo Taja, de que cada un peso que el municipio invierta en infraestructura, el estado aportara dos pesos. Necesitamos reconstruir este estado, trabajar juntos por Guerrero, nadie va a venir a solucionarlo, tenemos que hacerlo nosotros, por eso tenemos que ir este 6 de junio a votar para que gane Guerrero y que gane Acapulco, subrayó Moreno Arcos.

La Senadora Beatriz Paredes Rangel, dijo que ante la ola de violencia que ha imperado en el presente proceso electoral, pido a las autoridades agilidad para atender todos los acontecimientos que se presenten. Sobre los números donde marcan una delantera a los candidatos de la alianza se limitó a decir que, Mario Moreno ha logrado alcanzar y ahora va adelante en las preferencias.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top