Moreno Arcos y Ricardo Taja fortalecerán el sector Salud en Guerrero y Acapulco

Falcotitlan
0




Por José Manuel Gómez 

Arropados por el apoyo popular de los habitantes del lugar los aspirantes de la coalición PRI-PRD, caminaron hombro con hombro con los ciudadanos que demandan un cambio en la administración municipal.

A las puertas de la Dirección Municipal de Salud, y luego de escuchar las peticiones de apoyo y respaldo de los acapulqueños el licenciado Ricardo Taja Ramírez, dijo que no se repetirá nuevamente la ausencia de estructura y dirección que aqueja al actual Ayuntamiento.

Prometió rescatar Salud municipal, "nosotros sí seremos un gobierno con rostro humano" enfatizó el aspirante a alcalde. Se comprometió a una reestructuraración de CAPAMA, en un organismo donde sólo laboren personas que lo conozcan, técnicos y nunca más una caja "grande" o llena de políticos.

El contador Mario Moreno Arcos, candidato a gobernador refrendó su apoyo a Ricardo Taja Ramírez y al puerto de Acapulco, pues dijo que hay que "rescatar la Joya de la Corona" y agregó que Acapulco tendrá un trato preferente.

Se comprometió a construír un Acapulco más seguro, rehabilitando las 53,000 luminarias y las cámaras de vigilancia. Agregó que iniciarán una reconversión en el bombeo de agua, por medio de energía solar.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top