Reactivar la economía del puerto, principal compromiso de Ricardo Taja

Falcotitlan
0

Por José Manuel Gómez 

Con la peor crisis económica que se ha visto en un siglo, producto de la pandemia por el coronavirus, minando el bolsillo de los acapulqueños, el objetivo principal de Ricardo Taja Ramírez, candidato por la coalición PRI-PRD, es claro, reactivar la economia de Acapulco y sus habitantes. Así lo hizo saber a los locatarios del mercado de la colonia Morelos, donde se comprometió a terminar la remodelacion del centro de abasto, gestionar microcreditos para los comerciantes y mejorar los servicios publicos de la zona.

Lamentó que la actual administración haya iniciado tantas obras que al final dejó inconclusas, y prometió que él no se embarcará en proyectos sin terminar y agregó que en sintonía con el candidato a gobernador Mario Moreno Arcos, están determinados a reactivar la económia local mediante la remodelacion de los principales mercados de la ciudad, el rescate del Centro de Convenciones, el acuario Mágico Mundo Marino, y tantos hoteles que hoy yacen en el abandono "vamos a buscar inversionistas que tengan deseos de invertir en Acapulco".

El político acapulqueño dijo que, sin lugar a dudas restaurará el honor y la confianza de la Federación en el Ayuntamiento porteño. 

En el evento hizo acto de presencia el síndico administrativo del Ayuntamiento Javier Solorio, quien se sumó al proyecto de Ricardo Taja, y que lamentó que la administración de Morena haya traicionado los principios del movimiento que impulsó, incurriendo en la opacidad y el despilfarro, afirmó que el candidato sabrá desempeñar el cargo de alcalde con honestidad y trabajo.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top