RECORRE REYES PARIS COLONIA MORELOS CON APOYO DE LA GENTE

Falcotitlan
0


Intensa actividad para dar a conocer sus propuestas realiza Carlos Reyes Paris, candidato de Movimiento Ciudadano a diputado local por el  04 Distrito y con el transcurrir de los días más gente se suma a su proyecto, convencidos de que es una persona honesta, transparente, trabajadora, exitosa y con los mejores deseos de ayudar a Acapulco y Guerrero.

Luego de ser invitado este día a diferentes medios de comunicación para dar a conocer su proyecto de trabajo en busca del voto del próximo domingo 6 de junio como representante de la ciudadanía en el Congreso local, por la tarde realizó un recorrido por la colonia Morelos, donde la gente escuchó sus propuestas y también le hicieron ver al candidato sus necesidades, donde los temas más comunes son inseguridad, falta de agua y la recolección de basura.

El candidato inició su caminata en la parte alta de la colonia Morelos, justo en la calle Gustavo Díaz Ordaz -terminal de camiones-, de allí continuó por Niño Artillero, Francisco I. Madero, Av. Reforma, Martín Escudero hacia el callejón Juan N. Álvarez para bajar por Quetzal y de allí ingresó a la Unidad Deportiva Vicente Suárez, donde deportistas dialogaron con Reyes Paris, recordándolo cuando fue director general del Instituto del Deporte de Guerrero y su trabajo que realizó en beneficio de las diferentes disciplinas.

Siguió sobre Av. Constituyentes hacia la Av. Santa Cruz y luego recorrió el andador Oriente, callejón Ignacio Zaragoza y terminó en el andador Plan de Ayutla.

El candidato planteó a la ciudadanía su interés por legislar sobre el deporte, turismo, salud, educación, entre otros rubros, pero ante todo les hizo saber que como diputado será vigilante de que los recursos sean etiquetados correctamente hacia los diferentes rubros para los que son asignados porque a veces no llegan a donde deberían hacerlo.

Reyes Paris destacó que caminar con la gente es básico para que los ciudadanos conozcan a sus candidatos y emitan su voto con conocimiento el próximo 6 de junio, porque no hay nada mejor que escuchar de viva voz las diferentes necesidades.

Ciudadanos le hicieron saber al candidato que estaban indecisos por quien votar, ya que a veces ni siquiera conocen quienes son las personas que los representarán, pero hoy mostraron su respaldo a Reyes Paris al estar cerca de ellos. 



Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top