RESPUESTA DE LA GENTE A MIS PROPUESTAS ES MI INSIPIRACIÓN PARA NO FALLARLES: REYES PARIS

Falcotitlan
0

Carlos Reyes Paris, candidato de Movimiento Ciudadano al 04 Distrito local, continúa con sus recorridos por las diferentes colonias de este nutrido núcleo poblacional porteño y en su caminar encuentra simpatizantes que han aceptado sus propuestas y le han manifestado su respaldo para las votaciones del próximo domingo 06 de junio.

“Ver la respuesta de la ciudadanía a mis propuestas, recibirlas con confianza y optimismo y que han manifestado su respaldo a mi persona, es una inspiración que me compromete aún más para no fallarles”, destacó el candidato Reyes Paris.
El recorrido para el candidato del “movimiento naranja” no ha sido en vano, ya que por los lugares que camina encuentra vecinos que se acercan a saludarlo y lo recuerdan por su trabajo al frente del Instituto del Deporte de Guerrero, donde fomentó diferentes disciplinas y convirtió a Guerrero en sede de muchas eventos nacionales e internacionales e inclusive la Olimpiada Nacional en el 2006, catalogada al día de hoy como una de las mejores sedes.
Reyes Paris reiteró que no les va a fallar en su trabajo como legislador, que es un ciudadano, que a pesar de las adversidades personales que tuvo hace unos años en el puerto, Acapulco ha sido su casa por muchos años y lo seguirá siendo, por lo que quiere devolverle a la gente lo que este Estado maravilloso le ha dejado.

Hoy, el candidato a diputado de Movimiento Ciudadano recorrió parte de su distrito, estuvo por el Barrio de las Crucitas, el Parque de la Iguana, Barrio de la Lima, Del Panteón, Cuerería, La Poza y La Guinea. 

Su compromiso con la ciudadanía es demostrar que el deporte es salud y bandera blanca para la sociedad, por lo que Reyes Paris seguirá impulsando diferentes disciplinas y hace una invitación para que el fin de semana acudan el sábado 22 a la cancha de usos múltiples en Infonavit López Portillo a la función de lucha libre a partir de las 16:00 horas y el domingo un evento de aguas abiertas a partir de las 08:00 horas en la Playa Tlacopanocha.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top