Taja impulsará el deporte y una clínica de Urgencias 24hrs en la Jardín y Zapata

Falcotitlan
0

Por José Manuel Gómez 

En solidaridad con los vecinos de la zona poniente de la ciudad, el candidato por la coalición PRI-PRD, Ricardo Taja Ramírez, saludó a los habitantes de la colonia Jardín donde reafirmó el compromiso que tiene con los acapulqueños y su preocupación por la economía de los ciudadanos.

Consciente de la severa inseguridad que el núcleo poblacional ha sufrido por años, se comprometió a trabajar de manera incansable por devolver la tranquilidad a la zona poniente y a la ciudad porteña. 

Asimismo, se comprometió a abrir un corralón municipal y operar una flotilla de grúas para evitar los abusos de las empresas que cometen abusos y atropellos a las personas cuyos vehículos son remolcados. 

Con el respaldo del aspirante a la gubernatura Mario Moreno Arcos, se comprometió a inaugurar una clínica de Urgencias que opere las 24hrs para la atención a los turistas y lugareños. 


En apoyo a la economía familiar garantizó un programa de tortillas gratuitas y el abastecimiento de agua potable. El candidato Ricardo Taja, preocupado por el sano desarrollo de la juventud y del papel que el deporte juega en él, asistió esta tarde a las canchas del Polideportivo de la colonia Zapata para convivir con los niños que se inician en el mundo de la sana competencia.

El aspirante a primer edil, resaltó que incentivar el deporte es apostar por el futuro, y esto es por los valores morales y humanos que el deporte inculca en los jóvenes.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top