Se comprometen vecinos del Infonavit Alta Progreso en llevar al triunfo a Ricardo Taja

Falcotitlan
0


Acompañado por vecinos, el candidato de la coalición PRI-PRD, Ricardo Taja Ramírez, recorrió las calles de la primera etapa del Infonavit Alta Progreso donde testificó las carencias y condiciones de abandono por parte del gobierno municipal como falta de alumbrado público, puntos negros, inseguridad y deterioro de las arenas públicas que afectan el diario vivir.

Seguido por decenas de personas que lo acompañaron hasta llegar a la cancha principal de la primera etapa, Ricardo Taja escuchó una de las principales quejas externadas por una de las vecinas del lugar quien acusó que Abelina López Rodríguez, la actual candidata de Morena, quería apropiarse del terreno que ya tiene la primera piedra para la construcción de un parque y un estacionamiento.

Ante esto, Taja Ramírez se comprometió en reactivar ese terreno que ya tiene la primera piedra y terminar el parque y el estacionamiento que ya se tenían contemplados. Otro de sus compromisos con la población fue renovar el equipo de bombeo y las tuberías de los medidores y de agua de cada uno de los edificios.

Ante los condóminos también de esa unidad habitacional, Taja Ramírez se comprometió en gestionar la impermeabilización de las azoteas de los edificios, hacer un censo de los adultos mayores y madres solteras para que reciban apoyo y mejora de los servicios públicos en general.

Mario Marcos Pineda, vecino de la unidad habitacional Infonavit Alta Progreso, agradeció la visita del candidato y el haber escuchado la problemática que tienen los colonos por lo que se comprometió junto con los habitantes en llevarlo al triunfo este 6 de junio.

Por su parte, Oscar Barrientos, coordinador de zona, llamó a los habitantes del Infonavit a votar por Mario Moreno Arcos como Gobernador de Guerrero, por Sheila Soto Manzano como diputada federal, por Francisco Rodríguez Otero como diputado local y por supuesto por Ricardo Taja Ramírez a la presidencia municipal de Acapulco para que se logre el cambio que Acapulco y Guerrero necesitan.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top