Se suma ex aspirante a diputado del 09 por Morena al proyecto del PRI-PRD

Falcotitlan
0

Por Lalo Arteaga

Erick Chávez, ex boxeador y ex aspirante a diputado local por el Distrito 09 de Morena, se suma al proyecto que encabezan Ricardo Taja Ramírez y Mario Moreno Arcos candidatos de la alianza PRI-PRD.

“Me preparé para una gran pelea buscando él título como candidato por el Distrito 9, para al final ver esos sueños derrumbados por la dirigencia nacional, estatal y municipal de Morena”, expresó el ex aspirante a diputado local por el Distrito 09 por Morena".

En la conferencia de prensa en compañía del candidato a la gubernatura del estado de Guerrero, Mario Moreno y del candidato a la alcaldía del puerto de Acapulco Ricardo Taja, el morenista Erick Chávez destacó que “no se está derrumbando el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se está  derrumbando Morena”.

Momentos después Erick Chávez dio a conocer a algunos de los representantes de los medios de comunicación que en Morena, “los dirigente del partido han hecho un cochinero”. Puntualizó “no estoy casado con nadie, estoy apoyando la mejor propuesta”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top