Taja deja sentir su presencia en El Coloso y critica la política de seguridad municipal

Falcotitlan
0


Por José Manuel Gómez 

Ricardo Taja, candidato a la alcaldía por Acapulco por el PRI-PRD, deja sentir su fuerza en El Coloso, acompañado de los candidatos Jaime Colón y Ricardo Astudillo, así como el aspirante a síndico municipal Víctor Aguirre. Destacaron el trabajo realizado en la campaña hasta el momento, y aseguraron que la culminación se verá recompensado este 6 de junio.

El aspirante de la oposición lamentó la información dada a conocer esta mañana desde la conferencia matutina en Palacio Nacional, donde la propia titular del la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana situó a Acapulco como una de las cinco ciudades más violentas del país, con un aumento en los índices de inseguridad del 17%. 

"Me resulta triste y lamentable que el propio Presidente del que he dicho que buscaré ser el mejor amigo, comunique una información tan lamentable", reflexionó el aspirante por la coalición mientras sostenía los titulares de diarios nacionales donde se exhibía la información desprendida de la Presidencia de la República 

Para Taja Ramírez es claro,  que la actual administración municipal ha sido incapaz de disminuir los índices de violencia de la ciudad y la candidata Abelina López, no representa un cambio para la ciudadanía.

Ante los presentes, reafirmó su compromiso con la ciudadanía, asegurando que en su gobierno habrá apoyos y programas que impulsen el bienestar de los ciudadanos y enfatizó que no será violentada ninguna mujer más, pues quien toque a una mujer se las verá con él.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top